.•* Capítulo 1, broma suprema *•.

2.7K 135 95
                                    

~ORSON PADILLA EN MULTIMEDIA~

Narra Elisabeth:
Hoy es un día como otro, como todos los días entre semana, un sonido molesto me despierta a las 7:00 de la mañana, pero ese sonido molesto no es un despertador como pensáis, sino mi hermano mayor, tiene 18 años pero de mentalidad 5, me estoy planteando en preguntarle a mi madre si lo parió a pedos...

—TINTO LEVANTA TIRA DE LA MANTA, TINTO LEVANTA TIRA DEL MANTÓN... —mi hermano siempre me despierta igual, se pone a cantar esa dichosa canción a la vez que me quita la manta de encima, cosa que me enfada muchísimo, ya que me levanto destemplada y por mucho que haga calor yo tengo frio.

—ORSOOOOOON, CÁLLATE Y DÉJAME DORMIR —le digo gritando ya de buena mañana, no se ni como sigo con voz.

—Vamos hermanita, que tienes clase y vas a llegar tarde —creo que eso es lo mas maduro que ha dicho mi hermano en su vida, y por mucha rabia que me dé, tiene razón...

—Dios es verdad —digo levantándome de un salto y dandole un beso en la mejilla a mi hermano —buenos días Orsi, sal de mi habitación que me voy a cambiar...

—Buenos días Eli (Jdr Eli suena a la elefante de Pocoyo bro AJJA) —dice dándome un beso en la mejilla y saliendo de mi habitación.

La verdad es que hoy es el día de la semana que más cansada me levanto, porque realmente hoy no es un día como otros, sino EL DIA, hoy es jueves, y anoche estuve despierta hasta tarde, hoy es el día de la semana en el que hago la broma suprema, y ya la tengo preparada, hoy toca clase de química... solo de pensarlo me sale una sonrisa malévola...

Me visto con un jersey amarillo a rallas blancas y con mis vaqueros triunfadores y me hago un maquillaje simple, porque no quiero parecerme a una barbie como las populares de mi instituto.

Cuando acabo de arreglarme bajo al salón donde se encuentran mis padres y mi hermano, la verdad es que no tengo muy buena relación con ellos, ya que a veces soy un poco borde y no me porto muy bien que digamos...
Los jueves cuando llego a casa siempre me castigan, y con razón, pero no me quejo ya que me escapo por la ventana y no se dan cuenta.

—Buenos días papis —digo para cortar ese tenso ambiente que hay ahora mismo en el salón.

—Buenos días hija, hoy es jueves así que vamos a revisar tu mochila antes de irte —dicen con aire de superioridad, yo solo pienso: buscar buscar no vais a encontrar nada, todo lo que necesito está en el instituto.

—¿Para que? —digo haciéndome la loca.

—No te hagas la loca que lo sabes perfectamente —dicen fulminandome con la mirada.

—Ya ya mirar lo que queráis —digo mientras voy a la cocina a desayunar.

Cuando acabo de desayunar voy al salón y me encuentro a mis padres y a mi hermano hablando con una pareja, yo les hecho unos 45 años, nunca los había visto por aquí, supongo que tendrán que ver algo con la empresa de mis padres, somos la familia Smith, mi familia es muy conocida igual que nuestra empresa, la cosa es que mis padres han decidido ocultarme de momento, no quieren que me involucre en la empresa tan joven, ya que aún no he acabado el instituto, pero tarde o temprano lo harán...

—Hija ven, acércate un momento —dice mi madre, yo me acerco a ellos —estos son los señores Roberts...

—Encantada, yo soy Elisabeth —digo estrechándoles la mano —un gusto conocerlos —digo con una sonrisa.

f𝐎re𝐕𝐄𝐑 *•. {Corrigiendo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora