Capítulo 12: La vida de James Hawkins

559 39 8
                                    

-Estoy segura de que no eres una molestia.- sonreí con compasión.
-¿Sabes? Mi hermano mayor Logan está casado con Ava, una mujer encantadora que le adora con locura. Tienen una niña pequeña, Harper, ya la conoces, y buscan tener otro bebe.-empezó a narrar James.
-¿Y eso que tiene que ver con esto?- pregunte.
-Shhh nena, callate y dejame hablar- pidió, de puso la camiseta y continuó hablando.-Luego también tengo una hermana más pequeña, tiene 24 años, se llama Chelsea, acaba de terminar de estudiar veterinaria, porque lo quería hacer y le gusta. Logan estudió empresariales, para seguir con las empresas de papá. Pero yo, no hice nada más que molestar.
-Algo harías hombre...¿en qué trabajas?-Pregunté
James rió.
-De lo que encuentro: camarero, profesor de gimnasio, en campamentos con críos... Pero ahora entrenaba a un equipo de fútbol de niños. Pero bueno, eso se acabó.-relato mi paciente.
-Te operas el lunes, aún hay esperanza.-sonreí.
-Aunque vuelva a caminar voy a seguir siendo la oveja negra de la familia, ¿Te crees que Logan es feliz trabajando para mi padre? No, no le gusta, pero lo hace para complacer. Chelsea es la niña de papá, y aún así le costó una gran discusión estudiar lo que le gustaba. Yo siempre fui rebelde, el de las malas notas, el que no asentaba la cabeza... Y creo que siempre lo seguiré siendo, la única diferencia es que si no camino, tendré que rendirme a lo que los demás quieren, ser un estorbo. Quiero caminar, mis pies son como alas, quiero salir volando de lo que el resto me quiere imponer, ser yo y hacer lo que me gusta.-dijo James muy serio.
Jamás lo había oído hablar tan profundo. No sabía qué decir, estaba sin palabras.
-¿Recuerdas a la chica que estaba aquí cuando llegué?-preguntó James, asentí.- Solía salir con ella para complacer a mi padre, porque era lo que él buscaba, una chica de alta cuna, de gran apellido y gran fortuna. Y yo quiero romper el esquema.
-¿Salir con una vagabunda?- me burlé para bajarle tensión al asunto.
Y allí, es esa habitación de hospital, sin que me lo esperara para nada, me dí cuenta que esa vagabunda era yo, cuando James Hawkins me acarició la mejilla y junto sus labios con los míos.
______________
Capítulo corto, pero cargado de información e intensito. ¿Os esperabais ese beso? 😏

Dame tu manoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora