-Adam!-grité apartándome torpemente de James y ví el dolor en la cara de este.
-Así que era esto, por eso tanta ansia en atenderle tú...-murmuró Adam.
-No es por eso, es un caso interesante.-afirme.
-Si yo me tiro a una enfermera soy el malo y me dejas, pero si tú te tiras a un paciente no pasa nada.-me echó en cara mi ex novio.
-No compares, tú y yo estábamos saliendo cuando lo hiciste, ahora no somos nada.
James estaba callado, observando todo desde su posición, tenía que hacer un esfuerzo enorme por mantenerse en pie.
Y sin poder evitarlo, empecé a compararlos. James no era tan alto como Adam, tenía el pelo más claro y barba, que me encantaba por cierto. Adam tenía los ojos marrones, James de un color miel que te hechizaba. Adam me trataba bien siempre, James depende su humor, sin embargo Adam después de terminar, se convirtió en una bestia, y me hizo sentir fatal. James siempre me decía lo bonita y lo perfecta que era. Adam siempre me recordaba lo pequeño que tenía el pecho.
Y eso me lleva al ámbito sexual, no era muy comparable porque James no se podía mover. Pero con él no tengo vergüenza, puedo ser yo, sabe como excitarme y cómo hacer que disfrute. Adam al contrario, sólo se preocupaba de su propio orgasmo y si no lo satisfacía como él necesitaba decía que era una cerrada de piernas, y por eso se lo buscaba fuera.
Al comparar a ambos hombres me di cuenta de que James me gustaba más de lo que pensaba, me hacía sentir segura y quererme a mí misma, antes que quererle a él.
-Eres una zorra.-escupió Adam las palabras con asco.
Y no se como, pero en menos de un segundo James estaba delante de él, en su silla, amenazando de muerte al que era mi pareja.
-Como se te ocurra insultarla otra vez, te quedas sin dientes, aquí la única zorra que hay eres tú, pedazo de mierda.-dijo James apretando los dientes muy enfadado.
-Para amenazarme primero ponte a mi altura, puto tetraplegico.-soltó Adam con burla y asco.
Y antes de que me diera cuenta, James estaba de pie cogiendo por el cuello de la bata a Adam con un puño en alto, a punto de impactar en su cara.
Oh no, no lo podía permitir, James se metería en problemas. Me acerque a él y le baje la mano, le aleje cuidadosamente de Adam y le acaricie la mejilla.
-No merece la pena, James. Esta bien, vámonos.-le susurre.
James se sentó en su silla con mi ayuda y Adam rió.
-Pero mira si la zorrita ha conseguido domarlo, seguro que se espanta en cuanto pueda follarte.-se burlo mi expareja.
Le dí la mayor bofetada que había dado nunca. Mi mano ardía y suponía que su cara también, tenía la mano roja marcada en su mejilla. Y me sentí muy orgullosa de eso,
-Ten en claro que vas a ser despedida por esto.-bramó Adam antes de irse dando un portazo.
Me giré para ver a James, seguía de mal humor, le besé el pelo y junte mi frente a la suya.
-Vámonos a casa.-suspiré
•••••
Cuándo llegamos a casa me dí una ducha bien calentita, y pensé en todo lo ocurrido.
¿Realmente soy una zorra?
Repase mentalmente mis encuentros sexuales con James, se sentía tan bien que no podía culparme por ello. Entonces mi mente colapsó, la bañera. No hubo protección. Mierda. ¿Cuándo me tiene que venir el período? ¿Cuándo nos acostamos?
Salí de la ducha y le deje un posit a James:
"Hay macarrones en la nevera, recalientalos. Tengo que ir al hospital a por algo. Se bueno."
Marque el número de Becca lo más rápido que pude, le expliqué la situación, sin revelar la identidad del chico, y que necesitaba que me sacasen sangre para unos análisis, y comprobar si estoy embarazada o no.
••••
Estaba esperando los resultados de laboratorio, estaba de los nervios, no podía tener un bebé ahora, y menos con James.
No éramos ni siquiera pareja, no podía estar embarazada...
Sin embargo, mi mente me jugó malas pasadas y me imaginé un bebé de ojos miel y rizos rubio ceniza.Un técnico de laboratorio salió y me entregó un sobre.
Si era positivo tenía que hablar con James, y seguro que salía huyendo.
Me aparté a un lado y abrí cautelosamente el sobre. Lo leí atentamente desde la primera palabra hasta la última.
OH DIOS MIO
______________
Perdón no me maten 🙈 En el próximo capítulo les desvelo el resultado. Comentad y darme a la estrellita para que sea pronto. Os leo🧡
ESTÁS LEYENDO
Dame tu mano
RomanceLa vida de James da todo un giro cuando debido a un accidente de moto acaba en una silla de ruedas ¿Conseguirá volver a andar o no? De eso se encarga Gianna una joven médica que se ha propuesto que James camine. Pero, después de tanto tiempo juntos...