Capítulo 17: Channel (Narra James)

555 39 13
                                    

Después de que ayer Gianna se fuese sin dar explicaciones me siento fatal, me siento una real mierda. Me gusta, y me siento muy culpable por todo. Ella es la única que me ayuda, que confía que logre algo. Se que Zenani se va a ir en cuanto vea que no logre caminar, y mi padre se enfadara por eso. Mi relación con Zenani es rara, no estoy enamorado de ella pero si estoy acostumbrado a ella. Realmente es lo único que me une a ser un buen hijo, estar con una chica de su nivel. Pero la voz de Gianna diciéndome que todo iba a estar bien el día del accidente... simplemente no me la puedo sacar de mi cabeza.

Me gusta cuando está conmigo, me encanta el azul de sus ojos, sus enormes sudaderas y su sonrisa me mata. Otra cosa que me gusta de ella, es que siempre sonríe, pase lo que pase, es alegre y pega su felicidad allá donde va. Es tan dulce.

Pero, yo soy lo contrario, la oveja negra, el chico malo, el mujeriego, el niño que sus padres saben que no tiene solución. Se que bebo demasiadas veces, se que Zenani tiene demasiados cuernos y se que no la trato genial. Y ella también lo sabe, pero el dinero de mi familia puede más. Como Gigi dice "Doña Chanel", es verdad, le encantan las marcas y todo lo caro. Y a mi me da igual pagarlo para que se calle.

El dinero no es mío realmente, mi padre dice que si no quiero sentar la cabeza no me va a pagar mis locuras. Pero trabajo, no tengo un gran sueldo, pero me da para vivir. ¿Y los caprichos de Zenani? Muchos los paga mi madre para contentar a mi padre y otros los pago yo con la herencia de mis abuelos, que no es poca.

Realmente me da miedo no volver a andar, no depender de nadie y seguir mi vida. No quiero volver a vivir en la mansión de mis padres y ser como ellos quieren que sea, como Logan.

••••

Una enfermera que no conozco entra a mi habitación para darme el alta, dice que esta semana me verá el estupido doctor Martin, porque la doctora Halliwell tiene muchas operaciones. Vamos que no me quiere ni ver, y lo entiendo. Espero que cambie de opinión porque si no muero.

Decido volver a mi apartamento, solo, no quiero ayuda de nadie, yo puedo.

Cojo mi ordenador y hago un pedido muy especial, también pido sushi para cenar.
Intento cambiarme de ropa pero es imposible, decido dormir con el chándal de adidas.

Me despierta el timbre, es el repartidor que trae mi pedido especial de ayer. Escribo una nota y lo meto, y llamó a un taxi para ir al hospital.

•••••

Digamos que he llegado pronto, y he acabado en la puerta del despacho de la Dra. Halliwell.

Pico a la puerta. No hay respuesta. Entro.

Está vacío, es un sitio muy iluminado y bonito, está lleno de papeles y figuritas. Veo un marco con una foto familiar, nunca me ha hablado de su familia. Necesito saber más de ella.

Veo un arco a un lado del despacho y veo una pequeña consulta, también que en motivos blancos, este lugar ya es más refinado y más serio. Aunque a mi nunca me ha atendido aquí que recuerde.

Vuelvo a la zona de su escritorio y dejó encima de la silla el paquete con un gran "Chanel" escrito. Hora de irse a terapia con el doctor capullo.

••••

¿Ejercicios de respiración? ¿Meditar? Gianna por lo menos me ejercitaba los músculos. Este tío es imbécil.

Además me he enterado que es el ex de Gigi y dice que la tiene en el bote para volver. Que sus bragas caen por él. Y todo esto lo dice a voces hablando por teléfono con vete tú a saber si quien.

Me apetece gritarle a la cara que muy conquistada no la tiene, si se frota contra mi polla.

Mierda James. No pienses eso.

Estoy enfadado conmigo mismo porque la he cagado con ella y no se como. Y estoy enfadado porque estoy en esta cosa y ni siquiera puedo calmar mis instintos más perversos.
Zenani ni siquiera sabe que eso vuelve a funcionar. No quiero tener sexo con ella, ni si quiera es una necesidad tenerlo con Gianna. Solo quiero que me abrace y que me diga que todo va a salir bien.

Me dan ganas de llorar, me gusta mucho esta chica, me hace feliz, la necesito en mi vida.
Y esa sensación es nueva, yo solía usar a las chicas como recambios de calzoncillos antes de Zenani, incluso saliendo con ella he estado con otras chicas. Pero tengo la necesidad oculta de que sea Gianna la única que me toque. Creo que estoy perdido.

______________
¿Que os parece la versión de James? El próximo capítulo ya lo tengo casi acabado🙈
Opinad porfi🧡

Dame tu manoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora