En el momento que sus labios rozaron los míos sentí como un millón de mariposas revoloteaban por mis tripas, a pesar de que sabía que médicamente era imposible, se sentía muy real.
El beso era suave e incluso vergonzoso, pero en cuanto mi cuerpo reaccionó y mis labios decidieron devolverle el beso, todo se volvió más apasionado.Hasta que la puerta sonó, y entró una muy sonriente Chloe, que tenía muy claro lo que había pasado aquí. Entonces me di cuenta del enorme error que acababa de cometer, me había besado con mi paciente, con James, James era mi paciente, y le había besado. Bueno, él me había besado a mi, pero yo lo había permitido, esto era un error, James era muy guapo, eso es cierto, pero también tenía un carácter que me confundía y yo no quería más líos amorosos. Sin contar lo peor, soy su médica. Mi cabeza daba tantas vueltas que ni siquiera me di cuenta de cuando me levanté y me puse de pie al lado de Chloe, ni mucho menos de lo que me estaba diciendo. Intente seguirle la conversación.
-¿Ah, si?- dije cuando Chloe se quedó callada.
-¿Entonces me acompañas a ver ese paciente?-preguntó mi mejor amiga, siendo muy consciente de que no la había escuchado.
Asentí y salí de la habitación, no sin antes girarme y ver a un James muy sonriente.
•••••
Ayer me había entretenido ocupándome de unos de los pacientes de Chloe. Una chica de 13 años se había caído del caballo, y la pediatra con la que trabajaba mi mejor amiga quería una segunda opinión sobre su lesión medular. Lamentablemente, no iba a tener tanta suerte como James, era irreparable. Su vida iba a depender de una silla siempre. Esos casos me costaban mucho, porque no podía hacer nada, me sentía impotente.
Eran las 7.00am, me estaba vistiendo para ir a trabajar, hoy era la operación de James, y no me sentía para nada preparada después de nuestro beso. Tenía que mentalizarme que era un paciente más y ya.
Revise su historial, sus radiografías, sus análisis y todas las pruebas que le habíamos hecho.
Me vestí con un gran jersey de lana, hoy hacía bastante frío, cogí mi bolso, y salí de casa.Mi móvil sonó nada más sentarme en el coche, era Chloe, puse el manos libres y arranque rumbo al hospital.
-Bueeenos días-saludó alegre mi amiga.
Era raro que Chloe no mencionase el tema ayer, está claro que se dió cuenta de lo sucedido, también es raro que me llame tan temprano, lo que significa que ya se que me va a contar.
-Hola, amiga- le contesté al aparato incrustado en mi coche.
-¿Qué tal la guardia de ayer? ¿Entretenida?-dijo en tono burlón.
-Fue un error Chloe, un terrible error, que no volverá a pasar.-la corte tajante.
-Pues no lo parecía cuando te metía la lengua hasta la garganta.-rió mi amiga.
-Chloe...-la advertí.
-Aburrida.
-Te dejo estoy llegando al hospital y tengo una operación.-finalice la charla matutina.
-Con James-canturreó Chloe.
•••••••
Ya estaba vestida con la ropa de quirófano, el anestesista ya había hecho su trabajo y el doctor Taylor estaba listo.
Ver a James tan indefenso, dormido, me dió muchísima lástima y ternura.Es solo un paciente, me repeti.
Respira. Respira Gianna.
Me concentré en mi trabajo y unas horas después el paciente James Hawkins había sido sometido a una cirugía con éxito. Ahora solo había que esperar y trabajar en los resultados.
___________________
Es cortito lo sé, pero lo interesante viene ahora 🌚
Si queréis saber cuando actualizo o más cositas seguidme en instagram "montruotraga". Estoy empezando con él e intento estar bastante activa. Cualquier cosa comentármela, las críticas son bien recibidas 🙈
¡Muchas gracias por leer! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Dame tu mano
RomanceLa vida de James da todo un giro cuando debido a un accidente de moto acaba en una silla de ruedas ¿Conseguirá volver a andar o no? De eso se encarga Gianna una joven médica que se ha propuesto que James camine. Pero, después de tanto tiempo juntos...