Capítulo 18: Por favor.

542 36 0
                                    

Llevaba días liada, apenas paraba quieta y pasaba poco tiempo en casa.
Cuatro operaciones óseas en tres días, en dos de ellas había tenido que aguantar a Adam y sus gilipolleces. También había atendido a numerosos pacientes, en esta época había bastantes accidentes por fuego y automovilísticos.

Hoy por fin parecía que el día iba a ser relajado, así que me dispuse a tomar un café. Había cedido el caso de James a Adam, era lo mejor para ambos, habíamos sobrepasado nuestros límites médico-paciente. Echaba de menos dar sesiones con él, era una persona difícil y complicada, pero su caso tenía muchas posibilidades de acabar bien.

Llegué a mi despacho con un café con leche y mucho azúcar en la mano. Hacía días que no pisaba mi pequeño refugio, tenía consulta con Laura, una chica de 20 años con un problema de rodilla, le tocaba revisión. Aún tardaría media hora en llegar.

Me dispuse a buscar su historial, revolví papeles por toda la mesa, sin éxito. Cansada me senté en mi silla, lo buscaría en la base de datos del hospital, pero estaba realmente incómoda. ¿Por qué mi peludita silla estaba dura? Me gire en la silla y vi una bolsa negra de cartón con el logo de "Chanel". No podía ser, retiré el lazo negro que la cerraba y saque un pequeño bolso negro con cadena dorada, era precioso, pero muy caro, no podía aceptarlo... También había una nota al final del paquete.

"Perdoname, soy un capullo y no sé medir mis palabras ni mis actos. Por favor, vuelve a atenderme. Te necesito, nena."
                                    -J.H.

Me quedé sin palabras. "Te necesito" ¿Realmente era tan importante para él? Seguramente no, simplemente Addam no le ayudaría con la recuperación y ya. Pero no me va a comprar con bolsos caros, aunque sean bonitos. Por detrás de la tarjeta estaba su número de teléfono y un "espero tu llamada".

•••••

Pasé todo el día pensando en el bolso y en la tarjeta. El "te necesito" no salía de mi mente, había guardardado su número en mi móvil, pero no pensaba llamarlo. Seguro que Adam no lo estaba haciendo tan mal...

Choque con Caleb por el pasillo de la planta 4 por ir distraída. Me disculpe y me dispuse a seguir mi camino.

-Hey, he oído que el caso Hawkins ahora es de Adam.- dijo Caleb parandome.

-Si, estoy bastante liada se lo he dado.- conteste sin dar detalles.

-Según tengo entendido no hace mucho por ayudarle...-comentó mi amigo con pena.

-No lo puedo atender yo Caleb...-suspire.

-¿Por qué no? Eres una gran médica Gianna.

-Sobrepase el límite, nos besamos.-susurre para que solo él me oyera.

Justo cuando iba a contestarme otro médico vino a comentarme algo de su paciente y nuestra conversación se tuvo que acabar. Pero antes de irme vi a Chloe colocando médicantos en una esquina, sabía que lo había oído todo.

••••

Mi móvil había sonado en medio del quirófano, fuese quien fuese lo iba a matar lenta y dolorosamente. Pero mi corazón se paró al ver el destinatario y el mensaje.

James Hawkins: Por favor, a esta dirección, te lo suplico nena.

__________

Se que es cortito, pero no os quería dejar hoy sin capítulo, el siguiente será más largo en recompensa.

Gracias por leer y comentar, os leo❤️

Dame tu manoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora