MÚSICA
Bad Reputation — Joan Jett & The Blackhearts▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Capítulo 22
¿Fiesta?En el primer piso cerca de la clase de mentalidad se encontraban Margo, Xenia y todos los demás haciendo su mejor esfuerzo en la clase de Defensa junto al profesor Julian Milster, el hombre sea por donde Margo lo mirase, seguía pareciéndole idéntico a uno de los enanos del cuento de Blancanieves.
Su altura era tan baja que incluso Margo lo sobrepasaba, pero aquello le daba un poco más de confianza a pesar de su actitud rígida y algo cortante, pero de igual manera con aquellos músculos exagerados en sus brazos seguía aterrándole un poco al verlo de frente.
Margo tal como Xenia había mejorado mucho con sus ataques, aquel día tocaban movimientos de desarme y protección, ambas chicas habían estado practicando juntas pero ya era hora de hacer el cambio con alguien que tuviera más fuerza para elevar el nivel de dificultad.
El salón de Defensa parecía un colchón gigante, habían tantas protecciones alrededor de las paredes, suelo y objetos que solían usar para la práctica que casi no podía verse algo original debajo de tanta seguridad. Y a pesar de que el lugar pareciera ser descripto como un jardín para niños, su aspecto no era nada agradable para un menor, entre sus luces blancas metalizadas, la poca luz que entraba de las mínimas ventanas cubiertas, el sitio se asimilaba a un cuarto inmenso de interrogatorio.
—Hora de cambiar de parejas —pidió Julian obligando a todos a frenar lo que estaban haciendo, tuvo que esperar que Deylen y Andrew dejasen de reírse para poder continuar, aquello les costó el enojo en la mirada del profesor—. Ahora si, vamos a hacer parejas mixtas para regular la fuerza, ¿bien? A ver...
Margo no creía que él sería quien elegiría con quien ponerla, porque si tenía que elegir a alguien no dudaría un segundo en escoger a Andrew quien en aquel momento la miraba con una linda sonrisa evidenciando su estado, claramente volando por drogalandia.
La muchacha no pudo evitar reírse mientras lo veía y escuchaba de fondo como Julian elegía a las parejas, y sintió un mayor alivio cuando escuchó como juntaba a Deylen con Raquel sabiendo que la oportunidad ella por suerte no la tendría.
—Ralph tu ve con... —sus ojos se dispersaron por todo el salón hasta acabar en ella—... con Margo.
Inmediatamente la muchacha dejó de sonreír y observó a Ralph a unos metros junto con Milo quien se separaba y se reunía con ella.
—No... —se quejó en voz alta sin verdadera intención.
El profesor de Defensa la observó con sus brazos cruzados.
—¿Hay algún problema señorita? —le preguntó con seriedad—. Porque si lo hay, no tema en decírselo a toda la clase.
Margo se guardó sus reproches.
—No, claro que no —negó con la cabeza mientras sus ojos veían a Ralph acercarse a su lado.
Tal vez su odio por Deylen había aminorado a medida que el entrenamiento avanzaba, pero de igual manera la relación que tenía con Ralph no era tan mala como la que tenía con Deylen, aunque bordeaba los límites y Ralph lo sabía.
Ralph la observó, no le gustaba llevarse mal con ella porque queriendo acercarse a Xenia, Margo sería un problema en el camino.
Volvieron con la misma técnica que la anterior solo que ahora Margo la tenía un poco más difícil sabiendo que Ralph era el chico más fuerte del grupo gracias a su habilidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌𝐈𝐀 𝐋𝐀𝐍𝐂𝐀𝐒𝐓𝐄𝐑 ✔️
Science Fiction-¿Qué es esto? ¿La X-Mansion? Los chicos y chicas que paseaban a su alrededor las miraban como si de carnada fresca se tratara. A Margo aquel lugar no le gustaba una mierda. -Algo parecido, si... pero esto si existe. Margo revoleó sus ojos al escu...