Dedicado a: Park_Grisel_95
Estoy aquí
MELODY
Ya han pasado tres semanas desde que volví del viaje gracias al absurdo motivo que me hizo volver antes. La fiesta. La que se mal interpretó, y todo por Sam, aunque no me quito culpa, porque yo fui de carreta. Lo malo, es que ya no pude estar los días que restaban junto a Rick.
El chocolate tampoco salvará a Sam de mi enojo, ni siquiera se ha dignado a venir el muy desgraciado. Se supone que iba a estar en casa la semana pasada para solucionar, ¡los dos!, lo que pasó realmente, que no fue de gravedad-pero que mamá lo hizo ver el fin del mundo-; pero no, el muchachito tuvo que aplazar el viaje, tampoco fijó día ni hora.
Referente a Dederick, hemos seguido en contacto, como siempre, nada ha cambiado entre los dos, que era lo que me preocupaba cuando venía de camino. Seguimos hablando por medio de instagram y hacemos muchas video-llamadas, él dice que le parece más adecuado para así no olvidar mis gestos y percibir mis reacciones.
Tristemente no ha vuelto a tocar el tema de que le gusto y tampoco lo haré yo, no porque me dé pena, sino, porque siento que a lo mejor solo fue un impulso suyo en su momento. Me olvidó como una chica de, ¿qué?, una semana y media, más en las que hablamos por el chat. ¿Soy tan fácil de olvidar? ¡Qué triste de veras! Aunque lo entiendo, a su alrededor abundan las influencers, se puede juntar con sus iguales.
Aún tengo fresco el recuerdo en mi memoria como si hubiera sido ayer, de cuando llegué a casa con los nervios de punta. Lo bueno de todo, es que tomamos el tema con mucha serenidad, sin llegar a los gritos.
Flashback
Estaba muy cerca de la puerta, con el corazón latiendome a mil por hora y de paso haciéndome ideas locas en la cabeza. Sin más reparos, eché una bocanada de aire y me dispuse a tocar la puerta-aunque no fue necesario, ya que mi madre abrió la puerta haciéndome pegar un brinco del susto-, lanzándome una mirada severa y llena de incredulidad. Todavía me preguntaba, ¿qué habíamos hecho mal?
-Hola, mamita linda-la abracé. Me correspondió, solo que algo reacia.
-Hija, tenemos mucho de qué hablar y tú muchas explicaciones que dar, Samuel tampoco está exento, espera a que regrese-pasé saliva con dificultad sin quitar mis ojos de los suyos-. Así que sin rodeos, entra a la casa. Esto se va a poner serio.
No dije nada más, simplemente entré, deje la maleta a un lado y me senté en el sofá. Era toda oídos para saber al fin el motivo de hacerme volver de las mejores mini vacaciones que he tenido en toda mi vida.
-Melody Elaine. -Se cruzó de brazos y suspiró hondo-¿Se puede saber por qué fueron a una fiesta, sin consultarmelo primero ni tú, ni tu hermano?
Okaaay, eso no me la esperaba ni en mi otra vida. Me llegó el peor pensamiento, ¡había sido traicionada! Samuel abrió su bocota. Traté de calmar mis pulsaciones llenas de rabia. Cuando recuperé mi calma lo pensé mejor, no pudo haberme acusado, si en nuestro barco se hacía un hueco, nos hundimos los dos. Sabíamos que mamá nos castigaria a ambos; él por no obedecerle, y yo por lo mismo, agregándole que le seguí la carreta también.
ESTÁS LEYENDO
Dederick ©
Teen FictionMelody tiene una vida monótona, de la casa al instituto y viceversa. Pero... ¿Qué pasaría si en busca de algún chisme en YouTube se topa con un trío de influencers, y uno en particular le parece carismático y atractivo? ¿Y si se lo muestra a sus ami...