Operativo
MELODY
Acabamos de dejar a los chicos en el aeropuerto y mi madre no ha dejado de sentirse inquieta desde que llegamos a casa, y la entiendo completamente. Mi hermano se fue con ellos para ayudarlos y le causa cierto temor que algo le pueda pasar. De paso July llegó con sus padres para ver a Jhy antes de él irse con los demás.
July se quedó conmigo para estudiar y ya luego mi madre la iría a dejar a su casa. Jhy tiene la excusa perfecta para dar en el colegio por su falta, eso es lo que dice él. Verónica, mi madre y Margaret están afuera en la parte trasera del jardín.
La ayuda de los adultos en casos como este era necesaria y aparte un alivio, espero que todo salga bien. Dederick quedó de llamarme en cuanto llegara a España, mientras tanto yo me preparo para mañana que tengo examen.
—Melody, solo espero que Mauro sea consciente y se entregue a las autoridades.
—No creo que tenga conciencia, desde luego huye es porque no quiere esforzarse por enderezar su vida. Solo espero que no meta a problemas a Connor, ¿qué tal y lo pone de cómplice en sus negocios sucios?
—Uuf, no digas eso. Al menos que una vez haga una buena acción con sus hijos—resopla apuntando algunas respuestas en el cuestionario que tenemos que estudiar—. Mel, hay algo que Itala me comentó ayer y pues lo quería hacer contigo, pero entró en cuenta de que podías estar con la mente ocupada—garabatea en una esquina de la hoja.
—A ver, cuéntame.
—Ella y Kevin lo han dejado, ya sabes su relación.
—¿Cómo...? ¿Qué? No lo entiendo—esto no me lo esperaba—. ¿Por qué lo han acabado así de manera tan abrupta?
—Creeme, yo también quedé pasmada en el momento, no lo podía creer.
—Espero no le haya puesto los del toro porque ahí si me va a conocer el muy desgraciado...
Juliana niega y sonríe dejándome confundida.
—Fue decisión de ambos.
¡Una relación de tres años se acaba de buena manera por decisión de ambos! Yo necesito respuestas. Busco en ella algún rastro de mentira, pero no hay nada.
—Pero ¿por qué?
—Entre ellos hay cariño claro que sí, pero ya de amistad. Sentían que estaban por costumbre y los dos quieren cosas diferentes y si no congenian en lo que quieren para un futuro tanto en metas personales como en conjunto pues creo que fue lo mejor, ya sabes que Kevin se irá a sus prácticas y al final del año irá a Panamá junto con su familia.
—Sí y la entiendo. Hay que llamarla para ver como sigue.
—¡Sí, hagamos una reunión virtual!. Mientras tanto pondré de fondo dynamite de bts, para relajar el ambiente.
—Le diré a Jhy que sigues viendo en secreto a tu amante—me río por su falsa cara de indignación.
—Cuidadito, este es mi secreto. ¿Verdad Jimin?—le habla a la carpeta decorada con una gran cantidad de pequeñas fotos de él.
—Estas bien loca amiga—nos reímos a carcajadas.
Pasamos a hablar con Itala y nos asegura que su corazón se encuentra muy bien y que fue la decisión correcta, y sí, se ve radiante y eso es lo importante.
Para completar mi felicidad en este momento es que me digan que todo salió bien y que ya no hay peligro. Que Mauro recapacite y tal vez algún día pueda confesar el por qué de sus acciones con sus hijos, creo que ellos merecen una explicación después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Dederick ©
Novela JuvenilMelody tiene una vida monótona, de la casa al instituto y viceversa. Pero... ¿Qué pasaría si en busca de algún chisme en YouTube se topa con un trío de influencers, y uno en particular le parece carismático y atractivo? ¿Y si se lo muestra a sus ami...