Propuesta de JhyDEDERICK
—Oye, Dede—asoma su cabeza por el marco de la puerta para luego ingresar y sentarse en la cama.
—¿Qué sucede, Erick? ¿Qué te he dicho sobre ese diminutivo hacia mi nombre?—le refuto con cansancio, pero él solo se carcajea en mis propias narices. Le lanzo un cojín a la cara y no logra esquivarlo por reacción retardada.
—¡Oye! No me culpéis—alza las manos apuntando en mi dirección y vuelve a rirse—. Me da pereza decirlo completo—se encoje de hombros restándole importancia—. Por cierto, no es que sea un entrometido en tus asuntos, pero ayer por la noche que estaba grabando un video te llegó un mensaje en instagram que uff, joder tío, está que echa chile. No te avisé porque ya estabas soñando con las focas.
—Entrometido eres desde tu nacimiento—murmuro, pero con la intención de que siempre me escuche—. ¿Focas? Ni siquiera soñé, no que yo recuerde—hace un mohín con sus labios mientras se encoge de hombros—¿Y qué quieres decir con, "uff"?—hago un movimiento con mis dedos simulando el entre comillas.
—Chaval, te sorprenderéis, leedlo por ti mismo. Ah, y gracias por prestarme tu móvil tío, luego editaré el video y lo subiré—se da la vuelta para posteriormente salir de su habitación.
Sí, el peladito inteligente descompuso su celular, es que, ¿en qué cabeza cabe correr y lanzarse hacia la piscina con el celular en mano para grabar su video sabiendo que no es contra el agua? Él, solo a él.
Me dispongo a ver mis redes sociales y como siempre, obtengo buenos mensajes y muchos elogios de varios de mis seguidores, son tantos que no me da el tiempo suficiente para responderlos todos, a veces no logro responderle a nadie. Luego recuerdo lo que me dijo Erick sobre que tenía que ver uno en especial y lo busco entre tantos, pero no logro dar hasta que llego con uno de ayer por la tarde, los otros son de hoy. Vaya sorpresa no tan gratificante para mí, al menos no a mi vista.
«¿Pero qué le pasa a esa chica?».
Sí, he visto todas sus reacciones, a mis historias, mensajes que me han ayudado mucho en momentos difíciles, otros que me han hecho reír por sus locas ocurrencias, y eso se lo agradezco. Pero de verdad que no me ha dado tiempo de contestar. Claro que quisiera, pero soy humano y también tengo una vida fuera de las redes. ¿Y de un momento para otro recibo esto de su parte?
Vaya que Erick tenía toda la razón, este mensaje esta que, uff.
No sé si responder sea lo más adecuado, pero hago lo que es conveniente, sí, eso es, y le respondo:Yo:
Guau, estoy tan sorprendido ante semejante mensaje, suenas muy sincera, lo siento guapa si no he respondido, pero mi vida es muy ocupada. He visto todos los mensajes y cada una de tus reacciones y, eso me encanta viniendo de ti. No te conozco pero dejame decirte que tus palabras me han inspirado muchas veces.
PD. Si me voy a las mil cluacas, no me volverías a ver muñeca 😉, y con lo de multimillonaria, sí, tienes razón, serias la próxima Kardashian o París Hilton.
—Dederick, ya estoy aquí, Raúl está buscando no sé qué cosa. Está más rabioso que de costumbre, como perro en celo, así que mejor me vine a publicar mi video. Ah, ah, ¿por qué esa cara?
ESTÁS LEYENDO
Dederick ©
Ficção AdolescenteMelody tiene una vida monótona, de la casa al instituto y viceversa. Pero... ¿Qué pasaría si en busca de algún chisme en YouTube se topa con un trío de influencers, y uno en particular le parece carismático y atractivo? ¿Y si se lo muestra a sus ami...