Once

84 27 49
                                    

Fiesta


MELODY

Ya pasaron dos días desde la salida con Dederick, con las chicas no he podido hablarlo puesto que July ha estado saliendo con Jhy e Itala teniendo tiempo a solas con su chico. Lo bueno es que en esos momentos Dederick ha estado ahí para mí, hablando y saliendo a recorrer estos lares que son maravillosos, invitándome a probar los churros españoles.

Al fin hoy las tres nos reunimos, July me comenta que su cita salió perfecta y que Jhy la llevó a un lugar que sólo saben ellos dos, Itala y Kev que estuvieron viendo una película de terror como si realmente hubieran estado juntos y finalmente les cuento como me fue a mí ese día sin tomar en cuenta las salidas de antier y ayer.

-¡¿Qué tú hiciste qué?!-se exalta Itala. Me encojo de hombros obviando lo que he dicho.

-No mensa-dramatiza July rodando sus ojos-, preguntamos sobre, por qué te vestiste en su auto.

-De todo lo que dije, ¿solo prestaron atención a mi cambio de ropa en su auto?-niego-. Estaba lloviznando, si salía mojaba lo único seco que tenía. El clima estuvo impredecible y él no miró absolutamente nada, yo procure no mostrar lo indebido.

-Niña, ¿qué vamos a hacer contigo?, ¿qué tal si te mintió?. Con lo del video, si lo sube, ¿qué harás?

«Oh, eso no lo había pensado, gracias, Itala».

-Chicas, no lo tengan en mal contexto, él es maravilloso-estos días han sido guau, sin duda él es increíble en todos los sentidos-. Sobre el video no creo que sea tan malo que lo suba, solo será esta vez y un buen recuerdo. Chicas, no sé, pero estos tres días han pasado demasiado rápido.

-Bueno, en realidad sí es buen chico, solo quería entrar al papel de la amiga protectora-ríe, encogiéndose de hombros-. Y sí, parece que entre más disfrutamos los días más rápido pasan. Mi mamá me llamó ayer, así que hablé un buen rato con ella, dice que se le ha hecho eterno el tiempo sin mí.

-Sí, lo bueno es disfrutar chicas. Mi hermano aún no se ha presentado por aquí, solo me ha estado escribiendo, si mi madre supiera se armaría una buena discusión. Yo también hablé con ella y me comentó lo mismo. Por cierto, July, ¿a qué lugar secreto te lleva Jhy?-sonrío picaresca.

Por el rabillo del ojo veo que Juliana se quiere escabullir lentamente deslizándose de la cama según ella "disimuladamente", pero como tengo buenos reflejos, la detengo y la señalo acusatoriamente.

-¡Ajá, señorita!, Tú no te mueves de aquí hasta que nos digas cómo va todo con ustedes, ¿ya se besaron?-niega-¿El lugar?

-Bueno, me lleva a su lugar favorito-sonríe-, es un parque con las paredes cubiertas de grafitis geniales e interesantes. Al parecer él tiene talento con eso de dibujar, dice que es un hobby...

Escucho atentamente, vaya, mi amigo se tenía bien guardado ese talento, me pregunto si habrán hecho algo romántico, dejado una huella en alguna pared sobre ellos dos, estoy por preguntar cuando soy interrumpida por alguien que toca la puerta de mi, «habitación momentánea».

-No hablen hasta que vuelva a estar presente, quiero más detalles amiga-digo con emoción. Por su parte asiente con una risita nerviosa. Abro la puerta para encontrarme a la señora Lila, ella ha sido muy amable desde que llegamos.

-Muy buenas tardes, Melody-sonríe-, hay un joven en la sala afirmando que es su hermano y que tiene que hablar con usted. Lo dejé pasar porque no queda duda alguna de su parecido.

«Ese pedazo de escoria».

«Sí, ¿cómo se atreve a dejarnos abandonadas por tres casi cuatro días contando la llegada?».

Dederick © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora