Veinticuatro

50 21 1
                                    

Lean el cap con esta rolita cuando Dederick esté hablando con Melody, no sé por qué, pero esta canción me recordó a ellos💖✨🤭 sin más, sigan con la lectura.


Live en Instagram


DEDERICK

¡Mierda y mil veces Mierda!. ¿Pero qué juemadres tienen esas personas en su cabeza? ¿Por qué atacarla a ella de esa forma tan asquerosamente retrógrada? Me dolió y sigue doliendo un infierno. Verla sin reacción, luego triste, enojada, una mezcla de sentimientos que me dejaron un mal sabor de boca. Melody es la mejor chica que he podido conocer en mis veintiún años de vida. Estar furioso en este momento es poco para mí.

Ella no le ha hecho daño a nadie. En su alrededor no hay nadie más que no sean sus conocidos o seres queridos que ella ama. En sus ojos se asomaban lágrimas disimuladas que logré captar. Mis ojos no la dejaron ni un solo instante durante el video. Me quedé en blanco, y entendí que lo que querían los chicos, era prepararme para lo que habría en ese video. Yo simplemente la quería esperar para verlo juntos, sin saber qué contenía. Pero en vez de hacer algo, fui un idiota que se quedó pasmado como un maniquí de hombros caídos en vez de hacer algo para calmarla.

-Iré a ver..., -vacilo unos segundos-si se encuentra mejor. Aunque sé que cuando está molesta, o triste, puede ser algo distante. No puedo esperar más, eso que dijeron esas personas, ¡son puras estupideces!-tomo mi cabeza con ambas manos perdiendo el control, con mi pulso descarrilado del coraje.

-Tranquilo alero-suspira con pesadez-. Mira, iré a hablar con mi hermana primero, quiero que sepa que me tiene aquí, que no la dejaré en este mal momento-cierro mis ojos y asiento contrariado. Luego entiendo que tengo que estar calmado y no con los nervios volandome la cabeza. Además, tengo que dejar que ambos hermanos hablen, aunque yo quiera ser el primero en subir. Suspiro.

-Pero luego la quiero ver yo. Por favor.

-De acuerdo, eso ni se pide. Veré que se encuentre bien-lo observo subir hacia la segunda planta. Por mi parte me tiro en el sofá y cierro mis ojos con frustración, sin llegar a nada.

-Todo esto se solucionará, Dederick. No entiendo el motivo, del porqué atacarla a ella sin siquiera conocerla. Creo que a veces buscan eslabones inocentes para crecer sus propios egos, o en este caso, gente malintencionada que no tiene otras capacidades para hacer crecer su canal. También te dejaron en claro, o según ellos "fue una sugerencia" para que dejes a Melody fuera de tu vida, y así sigas creciendo en tus redes.

-Marica, es que, joder ¿Y esos bastardos quiénes son? Nadie. No son quién para mangonear mi vida y mi pareja, solo si ella me acepta luego de esto, claro. ¿Saben qué? Melody es mucho más importante para mí, que quizá ser un YouTuber famoso, antes de comenzar no lo era, y no había muerto por ello. No permitiré que la traten de esa manera, no lo merece, no ella...

Nos quedamos sumidos en un gran silencio. Quiero calmarme, pero mi mandíbula está tensa, masajeo mi cuello, y mis venas también se encuentran sobresaltadas. Simplemente detesto a esa página y el día en que emergió a la luz. Desde que se creó a mediados del 2017, cuando hubo un robo en un banco-que recuerdo muy bien-, han estado interveniendo en la vida personal de otros influencers, convirtiéndonos en focos, incluso hasta para la desgraciada televisión.

Ajá, y los de la televisión con tal de tener a la audiencia entretenida, siguen con chismes inventados, que nunca son corregidos porque ¿para qué? Es darle pie a un rumor para que siga creciendo y creando más conjeturas. Dan la noticia importante, como si no importara, en cámara rápida, cambiando temas importantes; como esos ladrones, por ejemplo, por estúpidas "polémicas". Antes de esa página, todos éramos libres, sin nadie que fuera recogiendo piedras que dejáramos por accidente en el camino.

Dederick © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora