🔺Dederick. Está en etapa de edición, por ende quitaré los capítulos publicados y solamente dejaré el prólogo para que no se vaya a eliminar de sus bibliotecas.
Quiero que disfruten de la lectura, no soy una profesional, pero trataré de hacer lo mejor para que lean fluidamente. Tal vez se vayan a encontrar errores siempre porque Wattpad a veces se pone loco, pero al menos estará más decente.
🔺La historia está basada en un país Centroaméricano y los demás personajes son de otros países latinos. (Lo digo por si no les gustan las historias así 😅)
🔺Por favor, eviten dar malos comentarios como: (parece un fanfic) (no es original) (es cliché en cuanto a la historia y sus personajes) (esto no se ve en la vida real) ¡No! Esto salió de mi creatividad y no me gusta que la desvalorizen de esa manera ya que las horas y el empeño que he puesto en ella ha sido solo y para ustedes. Eviten esos comentarios negativos o los borraré.
🔺Simplemente es una historia con el fin de entretener (de manera emocional), es ficción y por ende en los libros se pueden escribir este tipo de cosas, por lo mismo, son libros. 😇
🔺Estoy tratando de hacerla lo más realista que se pueda referente a la vida cotidiana de ambos personajes. (buscar qué hacer en la casa, ok no 🤣) 😅
🔺Contendrá palabras del país de origen de la personaje principal, eso no lo cambiaré porque se supone que en su país hablan de cierta manera (al final dejaré las palabras desconocidas para que las entiendan) los demás personajes también hablarán acorde a su país.
🔺No habrá erotismo :') :'(
jajaja, sí momentos cercanos entre los protagonistas, pero no habrá el *frutidelicioso*. Si eso es lo que buscas estas en el lugar menos indicado.Pero puedes pasarte por mi otra historia ¿te amo o te odio? En donde sí habrá CPA (contenido para adultos) 7w7 mmmm.
🔺Voten y comenten personas hermosas, eso no cuesta nada y es gratuito. Eso llena el corazón de los creadores de historias y da a entender que realmente lo están disfrutando y les gusta cómo va.
🔺Por último, espero que rían con algunas locuras de ellos. No les prometo que se rían en todas, pero espero que sí en la mayoría.
🔺Sin más pequeños Deds, si han llegado hasta aquí, me encantaría que siguieran con el prólogo y por los demás capítulos. Eso realmente me haría muy 😊.
Se les Ilofiuuuuuus #Deds.
💖😌😉😏
🥰🤩➡ ➡ ➡ ➡ ➡ ➡
ESTÁS LEYENDO
Dederick ©
Fiksi RemajaMelody tiene una vida monótona, de la casa al instituto y viceversa. Pero... ¿Qué pasaría si en busca de algún chisme en YouTube se topa con un trío de influencers, y uno en particular le parece carismático y atractivo? ¿Y si se lo muestra a sus ami...