Cabaña
Vaya que la semana pasa volando. Nuestros padres han estado siempre al pendiente de nosotros haciendo video-llamadas a diario, me emociona contarle a mi madre como me ha ido, sin decir otras cositas. Ya hoy es lunes nuevamente, y todavía no puedo olvidar ese día, la chicas no lo creyeron cuando se los platiqué. Juliana tuvo mucho qué contar. Al parecer los dos se animaron en ese momento y pues sucedió.
Durante los demás días seguimos saliendo juntos, a comer, de hecho regresamos a nuestro lugar-Jhy y Juls no son los únicos, eh-, incluso volvimos a bailar ahí mismo, llevó un parlante pequeño, rockeamos, los bailes en la bachata eran de mucho contacto, Dios, todo entre nosotros ha ido bien. Incluso puedo hasta decir que ese loco beso, sí reforzó la amistad.
No quiero que me guste, pero siempre hace algo que me pone en una cuerda floja de sentimientos. En fin, les continúo dando mi resumen, extrañamente nunca fuimos al cine, aunque sí me llevaba a lugares hermosos, parques armoniosos sin tanta gente, comíamos de todo.
Incluso, en ese parque había un paseo en canoa, ese día fue muy chistoso porque intenté remar y resultó que el remo se atoró con mi blusa y por casi quedo media desnuda, cosa que no quería y al pararme para sacarlo con cuidado me fui de espaldas al agua, Dederick al verme, no sé cómo reacciono, yo solo trataba de mantenerme a flote con calma como me lo había enseñado los días que acudimos a nuestro sitio. Me ayudó a subir nuevamente.
Así es, es nuestro, por algo pasa solitario, ¿no?. Él lo bautizó colocando en una roca nuestros nombres, y no en pequeño, fueron letras medianas y entendibles que dicen: Descubierto por Dederick y Melody. Nuestro lugar favorito. 27/07/2023. Lo escribió con una lata de pintura que le sacó a Jhy de escondidas. La verdad quedó muy bien, su letra es muy uniforme.
Decidió incluirme, siendo que fue él, el que descubrió este sitio primero, pero igualmente, su detalle me fascinó, no tienen idea de cómo me sentí, un cosquilleo relativamente acudió en todo mi ser, no pude despegar mi mirada de él, aún no puedo, pero lo logro disimular, creo.
Algunas veces salíamos en grupo a visitar galerías, incluso los abuelos y padres de Jhy se nos unieron, la verdad no me quejo, este país es bello y su gastronomía deliciosa, incluso hay un puesto en donde venden comida colombiana, conocer sus raíces me ha fascinado. En estos días he llegado a conocerlo mucho mejor. Tiene muy bonitas cualidades que hasta el día de hoy he logrado descubrir.
Ahora que me acuerdo, nunca vimos el video, ni cuantos likes o comentarios tiene, pero sí grabamos juntos en algunas ocasiones en diversos lugares, dependiendo del momento y lugar. Oh, y lo que más gracia me dio, fue que al principio mis amigas, Sam y Jhy le huían a la cámara; pero luego se terminaron acostumbrando, ya hasta saludan a la cámara con naturalidad.
Con Dederick aprovechamos hasta la más mínima oportunidad para salir, hasta a la pulpería, de camino comenzamos a hacer carreras entre los dos, a platicar, lo que más me gusta de eso es que casi nunca hay silencios, siempre hay tema para hablar.
Sigo acostada en la cama boca abajo con una sonrisa estúpida al recordar esos días. Ya solo tengo esta última semana-que tendría que estar en clases de vuelta el día de hoy-, el sábado tenemos que partir; no podemos perder más clases, las explicaciones de la profesora son lo que más sale en los exámenes que quizás el contenido. Espero tomen nota y se apiaden para pasarnos los apuntes.
Abren la puerta, pero no me muevo, sé que son las chicas ya que me avisaron que tenemos la tarde de chicas. Los chicos salieron quién sabe dónde, Sam dijo que volverían tarde. Así que con ellas decidimos estar vestidas para una pijamada desde la tarde a la noche.
ESTÁS LEYENDO
Dederick ©
JugendliteraturMelody tiene una vida monótona, de la casa al instituto y viceversa. Pero... ¿Qué pasaría si en busca de algún chisme en YouTube se topa con un trío de influencers, y uno en particular le parece carismático y atractivo? ¿Y si se lo muestra a sus ami...