Te quedas aquí
-Sam-repito su nombre con aburrimiento-. Deja ya de hablar con esa chica... Alicia, Alice, o como sea que se llame, esto es serio-me cruzo de brazos. Dice una última palabra y cuelga la llamada.-Oye, oye, déjame, tengo una vida social qué atender; además, con la que estaba hablando se llama Ana.
-Ay, no puede ser, ¿te crees un playboy o algo así? Ya, en serio, ¿qué le diremos a mamá cuando llegue?-Jhy se ofreció, pero pienso que sería interesante que se quedara en mi casa, ¿no?
-En primera, soy muy guapo y las chicas me llueven. Y no, no soy eso, pero nunca esta mal estar con alguien. Y sobre lo otro, ya esta solucionado-se encoge de hombros restándole importancia-, tú solo espera a que mamá llegue y tu enamorado tendrá un lugar aquí.
-Qué asco-finjo unas cuantas arcadas-, feo no eres, pero si un sucio, cochino, marrano... -Suspira con desesperación.
-¿Ya acabaste?-blanquea sus ojos.
-Y un puerco, ahora sí, ya acabé. Ah, por cierto, ¿qué quisiste decir con lo otro?
-¡Dios, dame paciencia!-suplica alzando las manos hacia arriba-. Pronto lo sabrás, ahora no me estés molestando. Hermana, te quiero, pero eres muy impaciente, pobre Dederick-lamenta-, te va a tener que soportar-me indigno bastante con lo que dijo. Así que le pego un buen almohadazo en la cabeza.
-¡Cálmate, agresiva! Aparte de tener poca paciencia, eres una violenta. No estaré para nada sorprendido cuando vayas a la cárcel por violencia doméstica-se burla.
-Ni istiri piri nidi sirpindidi, tus nalgas-ruedo los ojos.
-Ya me confundí, ¿por qué lo remedaste con puras I? Ni siquiera terminaste la frase-se rasca la nuca pensativo.
-Porque quise ponerle todas esas I. Además de que es muy larga tu frase. Espero que lo que sea que hayas pensado para la estancia de Rick sea bueno.
-No me-jo-das, ¿acaso le pusiste un sobrenombre a Dederick?-ríe.
Ay no puede ser, es un entrometido de primera. Olvidé que solo es entre Rick y yo, aunque ya muchos lo saben, entonces tampoco lo esconderé, no es nada malo.
-Claro tonto, a ti te digo Sam y a las chicas también les he puesto uno. ¿Cuál es la diferencia?-refuto. Sigue riendo y lanzando chiflidos al aire.
-Claro que no hay diferencia en eso, tonta, lo que sí cambió fue tu tono de voz. Sonó muy diferente al mencionar «Rick». Ya he hablado con Louis y le dije que puede conquistarte, pero si lo de ustedes llega a ser serio y te llega a lástimar en lo más mínimo, no dudaré en darle unos buenos golpes con el palo de la escoba. Y eso si, va a quedar más exótico que el nombre-ante esto último, se pone serio, en modo "hermano medio protector".
Lo miro mal, pero al mismo tiempo sonrío con ternura.
-No seas así, pero gracias hermano. Lo que sí te puedo decir, es que Dederick es un amor-suspiro.
-Ay, si tú, guácala, mucha azúcar derramas. Bajemos porque han de estar muy aburridos, y tu amorcito ha de querer charlar contigo-hace una mueca de horror.
-Lo dice el que estuvo hablando cochinadas por teléfono.
Me cruzo de brazos arqueando una ceja. Vira sus ojos soltando una risotada. Sabe que estoy en lo correcto y por eso no refutó. Salimos de la habitación bromeando con que él tiene cara de cebolla cuando escucho una risa muy conocida.
ESTÁS LEYENDO
Dederick ©
Teen FictionMelody tiene una vida monótona, de la casa al instituto y viceversa. Pero... ¿Qué pasaría si en busca de algún chisme en YouTube se topa con un trío de influencers, y uno en particular le parece carismático y atractivo? ¿Y si se lo muestra a sus ami...