Visitas no tan gratas
MELODYEl hambre nunca se interpone en los que estamos aquí, a pesar de la tensión y el mal sabor de boca del momento. Verónica fue la única que no quizo tocar nada, hasta que mi madre la animó a comer por dos, porque ya no es solo ella. Ya se ve más relajada, pero sus nervios no la abandonan. Tengo una gran curiosidad por saber quién es la otra persona ¿Será el padre actual de su bebé? ¿Por qué? ¿Por qué vengarse así? Muchos por qué abundan mi mente.
-Os quiero que sepaís que... Okay, sé que estuve muy mal, joder, no debí inmiscuirme en un problema en el cual no tenia vela en el entierro. Solo no pensé, me molesté y simplemente actúe. Escuché una única versión, y aunque hubiera escuchado ambas, igualmente no debí haceros esto-abre las manos apuntando la situación en la que se encuentra-; puesto que no está bien juzgar algo que no has vivido en carne propia-sus facciones denotan remordimiento. ¿Lo sentirá de verdad?
Dederick se ve diferente, no como que ha cambiado drásticamente, solo está callado, sin revelar nada más. Imagino que sigue dándole vueltas a lo que mi madre dijo, al igual que lo hice yo, disminuyendo mi molestia y confundiendome.
Muy razonable lo último que dijo ella, pero el que se haga la arrepentida porque no le queda de otra no la justifica en nada. ¡Ni siquiera quiere aclarar lo del bebé! Y eso me desespera, a mi me gusta que las personas sean frenteras, no que se anden con rodeos dándoles vueltas al asunto. Sé que ella no quiere opinar sin estar esa otra persona presente, pero sería bueno que ya que está aquí, al menos aclare quién en es el padre de su bebé.
Espero que cuando la parte restante esté aquí, nos ayude a poder desmentir a esa pagina. ¿Chismes y primicias está confabulado con ellos? Con Verónica y ese otro chico, claro que sí, además de que había dinero de por medio, porque entonces ¿qué hacían en el banco? Es obvio que cobrando a esos chismosos por su trabajo terminado.
Ella nunca fue sincera en su amistad, porque si de verdad llegó a conocer a Dederick, tuvo que haber sabido cómo era realmente. Es que, ¿por qué desconfiar de él y actuar como toda una inmadura? Sé que a veces nosotros nunca terminamos de conocer a las personas, pero Dederick siempre ha sido directo, sus emociones y su manera de actuar hablan por sí mismas.
-Chicos, Verónica..., yo voy a tomar algo para el dolor de cabeza. Subiré y descansaré un poco, necesito paz, pensar sobre esto. Una última cosa, espero que en serio me hables con la verdad, no creo que nuestra amistad siga en pie después de esto, o tal vez, no lo sé. Todos tendemos a equivocarnos ya que somos humanos e imperfectos, pero nunca está demás que preguntes por si las dudas antes de actuar y hacer algo como esto, quizás algo mucho peor. O simplemente no hacer nada y dejar que la vida siga su curso, a veces si uno de nosotros está equivocado y no lo queremos ver y seguimos afectando..., siempre, llega el karma o las vueltas de la vida... Ya es algo tarde, deberías de llamar a un taxi y volver a tu hogar o en donde sea que te estés quedando-dice con cansancio y algo de gélidez en su voz.
Sus hombros están decaídos, su mirada perdida y algo oscura. ¡Quiero tomar a esta chica de esos pelos morados y gritarle de todo!
Se expresó feo de mí y de mi país queriendo hacerme menos, hizo algo muy bajo con el que decia era su amigo e incluso metió a la familia de él. Con la familia no tendrían que haberse metido. Entiendo hasta cierto punto pero no del todo que hayan querido arruinar a Dederick, pero ¿por qué con su familia? ¿Estaba celosa y por eso lo hizo? ¿El mentado chico ese tiene alguna envidia hacia Dederick?
Podría decir con seguridad que en sí, Verónica nunca me tiró tan mala vibra, solo que era recelosa con ella por la mirada que siempre estaba persistente en ella, esa que decía que tramaba algo, que estaba afligida. Con sentimientos encontrados, pero que de igual modo debía de seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
Dederick ©
Roman pour AdolescentsMelody tiene una vida monótona, de la casa al instituto y viceversa. Pero... ¿Qué pasaría si en busca de algún chisme en YouTube se topa con un trío de influencers, y uno en particular le parece carismático y atractivo? ¿Y si se lo muestra a sus ami...