0.1 No soy un POLLITO

2.8K 174 28
                                    


(✿…。⁽⁽ଘ( ˊ ᐷˋ )ଓ⁾⁾。...✿)

-¡Ya te dije que dejarás de llamarme pollito! ¡Es estúpido! - Gritó exasperado dando un manotazo hacia la mano del joven que acariciaba su cabello como sí fuera un niño pequeño. En vez de molestarse por lo grosero del menor, el joven ladeo una sonrisa mientras apreciaba como a pesar del adorable gesto gruñón del chico este estaba completamente sonrojado.

¨Pero es que molestar al pequeño Min YoonGi era lo mejor de sus días"

Su pequeño pollito era un chico bastante camorrero, así como encantador, y Jimin no tenía otra forma de verlo que como un tierno pollito cascarrabias, incluso sí el menor se consideraba más un felino peligroso, era una pena, a ojos de Park siempre seria SU POLLITO.

-Eres un dolor de muelas - Le señaló acusador con uno de sus fino y pálidos dedos - No puedes tratarme de inútil cada que me veas, no soy de cristal, no soy torpe, no soy débil, así que no busques cuidarme de todo y todos.

Dicho eso el menor se giró sobre sus talones dejando al mayor con un gesto desconcertado, viéndolo partir, a pesar de emanar molestia por cada uno de sus poros, esto no pudo ni tirar la puerta, asegurándose de cerrarla con cuidado con la mayor delicadeza que tanto lo representaban.

-Jamás he pensado que seas un inútil - Susurró pasando su lengua por encima de sus abultados labios - Pero no eres tan fuerte como crees... y temó que llegue el día en que te des cuenta y no este para ayudarte mi pequeño Yoongi.

...(✿)…

Ambos jóvenes vivían alquilados en una zona para estudiantes, sus padres eran amigos de toda la vida, llegando hasta ser vecinos en el pasado, y ahora por causa de estos mismos sus hijos residen juntos bajo el mismo techo.

Jimin era un apuesto joven de 21 años estudiando la carrera de arquitectura, iba por su segundo año, mientras paralelamente trabaja como fotógrafo freelancer para no ser tan dependiente de sus padres aún incluso durante sus años de estudiante, suficiente carga se sentía por permitir que sus padres le apoyarán con el alquiler y el pago de sus estudios nada económicos a decir verdad.

En cuanto a Yoongi, se puede decir que era un joven bastante peculiar, a sus 19 años aún poseía cuerpo de niño, es decir, era pequeño, delgado, con facciones demasiado delicadas, y los más sorprendente era lo hermosa que era su blanquecina piel, todos estos fascinantes rasgos no pasaron desapercibidos para un busca talentos, que tras haber visto unas fotografías de joven Park quedó fascinado con el modelo, ofreciéndole a Min la oportunidad de abrirse en ese campo laboral; tras pensarlo muy detenidamente terminó aceptando. Sin embargo aún no sabia que estudiar, teniendo un acuerdo con sus padres sobre tomarse un año sabático e irse a vivir por su "cuenta" a cambio de no perder el tiempo y encontrar aquello a lo que deseara dedicarse.

Es así exactamente como terminaron agregando roomies a su lista de vecinos, el hijo de los amigos de mis padres, y por supuesto según el menor " Él controlador con complejo de héroe de mi amigo" y "Mi pollito" según Jimin. Apodo que consigue hacer que el menor ruede los ojos mas de tres veces al día.

-¡Llegaste! Me tenías muy preocupado - Reclamó Jimin cruzando sus brazos, luciendo molesto, acción que no resultaba nada creíble para el chico que recién se digna a aparecer.

Ignorando por completo al castaño que exigía respuestas con la mirada, pasó de largo no sin antes quitarse los zapatos y acomodarlos en una esquina de la entrada, colgar su abrigo y dejar las llaves sobre el pequeño mueble, todo bajo el escrutinio ajeno.

No pudo evitar soltar un ruido de fastidio; Jimin sabía como ser la persona más fastidiosa del mundo cuando se lo proponía; así que manteniendo esa actitud altiva siguió a su roomie hasta la pequeña cocina observando como tomaba el cartón de leche y ponía a calentar un poco, como bien conocía al contrario éste prepararía su té de leche y miel, para mayor desagrado ni siquiera le ofreció una taza, ser receptor de la apatía del más joven lograba causarle un peso dentro de su pecho, uno que siempre procura mantener oculto.

Sin lugar a dudas, ese dichoso par de niños eran demasiado orgullos entre ellos, Yoongi se negaba ni siquiera a dedicar una mirada a su hyung con tal de no tener que admitir que había salido sin avisar y llegado a una hora que era peligrosa para un chico como él, y como resultado solo activaría todos los censores de cuidador maniático en el mayor, ya estaba cansado de eso, de su constante condescendencia, de que le viera como un bebé al cual no podía quitarle los ojos de encima temiendo que algo malo pudiera pasarle.

En cambio Jimin, a diferencia, no podía sentirse más desesperado por romper el silencio, odiaba sentirse tan rechazado por el chico; constantemente hacía de todo por demostrarle que está ahí para él, para ayudarlo, escucharlo, cuidarlo y sí, como era de esperarse amarlo.

Por que ¿No era más que obvio que Jimin se había enamorado de su pollito camorrero?

¿A quién quería engañar? Era obvio que a Min no, ya que éste ni reparo de le dio a su persona en cuanto llegó de quien sabe donde. Justo ahora era como sí viviera solo, ya que el menor hacía lo posible por ignorarle, y eso causaba estragos en el estómago del fotógrafo, que añoraba estar sentados juntos viendo la Tv bebiendo de ese té con leche y miel, mientras repartía cariñitos por la cabeza de cabellos blancos del menor, y que fuera  correspondido a todos sus mimos y atenciones.

- Dudo que pase algún día - Se dijo desanimado a sí mismo antes de abandonar la sala con un sentimiento de rechazó increíble, caminó hasta su habitación cerrando la puerta sin seguro como todas las noches, esperando que el menor volviera a entrar pidiendo dormir a su lado por que estaba asustado o no quería pasar solo la fría noche, pero ya ni eso sucedía entre ellos.

Mientras tanto en la sala, Yoongi se mordía el labio inferior arrepentido, sabía que actuó por demás insensible con el único que siempre cuidaba incondicionalmente de su persona. Que preguntara donde había estado no era por ser alguien controlador, Jimin solo quería protegerle y eso ya lo sabía, pero se sentía tan sofocado siendo el protegido de alguien, que a veces optaba por ignorar lo que no podía cambiar. Se encontraba muy confundido con respecto a todo: por un lado temía que de continuar con su actitud repelente perdería a Jimin, y por otro igualmente temía volverse incapaz de avanzar siendo dependiente del mayor, por que nunca estuvo tan seguro que de dejar salir sus sentimientos por Jimin lo arrastrarían muy profundo, y no sabría que hacer si éste rompía su corazón. 

Sencillamente ambos eran víctimas de sus propias inseguridades, negándose la oportunidad de vivir lo que sienten.

🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣

🐣 Pollito - Jimsu 🐣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora