-Vamos Nikolay, nos esperan en el bunque.
Mijaíl sonreía mientras Nikolay posaba obedientemente a Akim en su cuna, había dejado a Lydia a su cuidado, era la única de su confianza para ese cargo tan importante, como cuidar a su hijo.
-¿Así que Ekaterina mejoro? Y tu amaba, no me dirás quién es –se burló Nikolay cuando se despidieron de Lydia y el bebé.
Mijaíl hizo una mueca.
-No es fácil, ella cree que juego con ella y es lo ulmo que haría –respondió con tristeza. No le hacía gracia tener que pasar por esto.
-No quiero que olvides que pase lo que pase te ayudare con la misteriosa mujer. Es raro que te aconseje esto, cuando no te quería cerca de Ekaterina, me di cuenta que ella es bastante grande para decidir. –Nikolay torció el gesto.
-Te agradezco amigo, temo que todo se me valla de las manos, no quiero perder nuestra amistad, pero tampoco el cariño de Ekaterina. –respondió Mijaíl apenado.
-Deja de censurarte tú mismo. Has lo que creas conveniente para ti, pero sin lastimar a mí hermana. Ve, busca a tu mujer, no dejes que nada se interponga, en este mundo si no lo tomas otro te lo puede arrebatar.
-No es tan sencillo. Cada vez que la veo y trato de acercarme a ella sé que estoy mintiéndole y me siento fatal.
Los dos hombres subieron al mismo auto rumbo al bunque.
-¿Mentirle, en qué?
-No le dije en que trabajo, solo sabe que soy jefe de seguridad, no quiero mentirle, pero tampoco quiero que ella esté en peligro.
Nikolay lo miro atónico, su amigo estaba actuando como un completo enamorado en apuros, era como un adolecente atontado más que como un adulto, viviendo el momento y sin disfrutar de la mujer que ama y trabajar para él.
-Estas mintiendo solo por amor –le dijo Nikolay, con su habitual lealtad –. Pronto esto acabara, y espero que te declares a tu mujer y no la dejes ir.
Mijaíl miro a su amigo con expresión acongojada.
-¿Entonces crees que hago bien?
-Siempre he pensado que la mejor solución es ser fuerte, distante y no dejarse llevar por los sentimientos. Luego llega Akim y lo cambia todo, te das cuenta que eres un ser humano, cometo errores, me puedo enamorar y querer intensamente a alguien. Y ahora llega mi hija, no lo creería hace un año atrás que viviría para ver a mis dos hijos y tenerlos…pero siento que aún falta algo para estar completo y no sé qué. –le dijo a su amigo, con gesto triste. –. Se feliz, no dejes que esto te impida a serlo, como tu mejor amigo solo pido que seas feliz y no dejes a esa mujer.
Mijaíl apretó los labios, disgustado. No podía pensar en otra cosa que fallar, había fallado en muchas cosas en su vida. Era un hombre que sentía estar solo, estar alejado de sus hermanos, no poder hacer nada por la mujer que amaba. Lo hacía sentir perdido.
Llegaron al bunque, donde los trabajadores de Nikolay estaban repartiendo las armas en cajones. Boris al ver a los recién llegados, se acercó a ellos.
-Señor volkov, Mijaíl. El cargamento está completo, se está repartiendo en cajas. Mañana a primera hora se subirán al avión.
Nikolay se sorprendió al ver a dos hombres latinos fumando y saber que ellos serían los únicos pasajeros, aparte de la tripulación y los miembros del equipo de seguridad.
-¿Ellos serán los únicos pasajeros y a cargo de la carga de mañana? –le pregunto a Mijaíl, sin dejar de mirarlos.
-Sí, ellos estarán en frente de la carga y los responsables de alguna pérdida, pongo mi fe que son buenos. Uno de ellos tiene más carácter, confía cuando te digo que el sería la última persona con la que bromearía en el mundo.
-No creo querer bromear con alguien, quiero conocerlos. Vamos.
Los hermanos fijaron la mirada en los tres sin dejar de fumar.
-Señor Volkov, mucho gusto, Christian y Franco. –se presentó Franco y a su hermano. –. Tiene que estar seguro que esa carga llegara a su destino, no fallamos en nuestro trabajo.
-Es lo que espero de ustedes, que no fallen. En todo caso, pagaran las consecuencias con su vida.
-Es pronto para amenazar Volkov, la carga es mañana. Ya sabemos las consecuencias de nuestro trabajo y no solo es con usted –el hermano menor lo miro desafiante, no iba a esperar que lo amenazaran.
-Si eso es todo, Mijaíl les dará todo lo que tienen que saber para mañana, serán bien recompensados por las dos partes.
ESTÁS LEYENDO
Sin Salida #1 (Serie Rudos Deseos )
Teen Fiction¿Que pasa cuando de la noche a la mañana no encuentras a la persona que querias? O mejor aún, como era sentirse traicionado por quien quieres?. Nikolay Vólkov, un hombre dispuesto a todo. Pero en su camino no estaba la idea de una luz en el oscuro...