El ejecutivo y su jefe de seguridad entraron al edificio atrayendo las miradas de las secretarias que como era su costumbre, todas se juntaban en la recepción para ponerse al día con cada cosa.
— ¿Acaso este es un lugar de la hora del té y hablar? –la brusca pregunta de Nikolay esparció a todas las secretarias llendo a sus lugares de trabajo. –. Ven conmigo Alina.
La mencionada rápidamente camino hasta su lado en todo momento.
—Señor, no sabía que vendría hoy. –Pronunció cautelosa
—Creí que no tenía que avisar para estar en mi empresa.
La mirada vacía de Nikolay en ningún momento cambio, solo Mijaíl sabia cuanto su amigo sufría e intentaba seguir.
Los tres ingresaron al ascensor en completo silencio, Alina temía hablar algo fuera de lugar, cuando su empleador estaba de mal genio.
Cuando llegaron al piso ejecutivo, el lugar era un revoltijo hasta por fin ver llegar al hombre de expresión seria y cautelosa.
Nikolay no dio crédito a sus miradas, más que seguir rumbo a su oficina.
—Quiero que vayas a recursos humanos y traigas todos los últimos movimientos del mes. –miró con sus penetrantes ojos negros a Alina.
—Lo siento señor, eso es imposible. El día de ayer nos llegó sin un aviso previo de inspección del estado. No podemos acceder a ningún dato sin la autorización de los inspectores que pronto llegaran..
La puerta de vidrio fue abierta de par en par, dejando ver a tres hombres enfundados en camperas de cuero y mismos colgantes.
—Es un placer al fin verlo señor Vólkov –la maliciosa sonrisa del hombre dejo asombrado a Nikolay, no solo era su sonrisa sino quien sonreía. –. La vez que vinimos no tuvimos la oportunidad de vernos, me es inexplicable un jefe que no asiste a su fuente de trabajo por mucho tiempo.
— ¿Acaso este es el momento donde me hago el sorprendido, te suplico que no me lleves a la cárcel? –la risa sarcástica de Nikolay, lleno la habitación, mientras Mijaíl le había señas a Alina que era hora de irse a su puesto –piensas mucho Andrei. ¿Sigues resentido por aquel incidente de la universidad? No tome tu palabra enserio cuando dijiste qué te vengarías. ¿Tu si, Mijaíl?
El mencionado, sonrió burlón.
—No, nunca se me cruzo por la mente que el duff hablara enserio. ¿Acaso no te diste cuenta que tu novia era una ofrecida y solo estaba contigo por interés? No niego era buena en todos los sentidos.
Las orejas de Andrei comenzaron a tornarse rojas, aquella pelea de universitarios por una mujer aún seguía resentida en él, y más cuando esa mujer ahora era su esposa.
—No te permito que hables de mi esposa, frente mío. –defendió sin perder el porte.
Nikolay silbo de asombro, mientras su amigo tocaba su barba crecida.
—Tu esposa…valla, cuando escuche que su familia estaba en ruinas, no creí que se casaría y menos con alguien como tú. ¡Vamos, acéptalo y déjalo pasar ya! Fue hace mucho tiempo, tu mujer me buscaba y fui amable en complacerla.
—Igual yo –comento Mijaíl, levantando la mano.
Andrei respiro profundo, antes de sonreír y hablar;
—Tienes razón, fue hace tiempo. Pero eso no cambia que tenga una esposa e hijos, algo que ninguno de los dos tiene –miro con fingida tristeza a Nikolay –Se me olvido que tienes un hijo que nadie sabe quién es su madre y hace poco perdiste otro junto a su madre. Eso sí duele, pero al menos yo si los tengo. Y ahora estas en mis manos Nikolay Volkov y prometo hacer todo lo posible por destruirte a ti y a tu amiguito infame.
El semblante que antes tenia Nikolay cambio a uno enfadado, el bastado que tenía enfrente se burlaba de su difunta hija.
—Te prohíbo hablar de mi hija. La próxima que digas algo de mis hijos te cortare la cabeza y con ello adornare tu árbol de navidad. –amenazo, apretando sus manos en puños, y lo peor era no poder hacer porque lo tenía en sus manos.
Andrei, admitía que se había pasado de la raya, burlándose de su difunto hijo. Pero como esta y siempre, Nikolay y Mijaíl se burlaban de él.
—Entrégale la orden de inspección –ordenó a su compañero –. Tienen prohibido trabajar hasta que esto termine y sobre todo mover dinero.
Hola a todos,buen día.
Solo me paso a decirles que a los que no tienen Instagram para saber días de actualización y nuevos proyectos. Ya esta disponible la cuenta de Facebook; Thina_vc
Cualquier duda pueden hacerlo por allí así también compartir sus experiencias en cada libro leído.
ESTÁS LEYENDO
Sin Salida #1 (Serie Rudos Deseos )
Teen Fiction¿Que pasa cuando de la noche a la mañana no encuentras a la persona que querias? O mejor aún, como era sentirse traicionado por quien quieres?. Nikolay Vólkov, un hombre dispuesto a todo. Pero en su camino no estaba la idea de una luz en el oscuro...