- Lidia estará al pendiente de ti, Mijaíl ya le informo que debes comer y no saltearte nada –camino hasta el sofá donde estaba sentada, pasándole el niño –.Ahora debo irme a trabajar, prometo regresar antes de la cena.
- No soy una niña para que me contrates una niñera Nikolay, soy una mujer y se lo que debo hacer. –admitió Kira, haciendo una mueca.
- Eso lo sé, pero si supieras lo que haces, por poco dejar a tu hijo sin madre. No vengas con que querías bajar de peso por no comer. Adiós Kira. Camino hacia la salida, dejándola con la palabra en la boca. Nikolay era un hombre de no mucha paciencia en su sistema y eso tal vez Kira estaba poniendo a prueba.
- A la empresa –informo subiendo a la parte trasera de su vehículo.
Admitía que Kira podía llegar a ser una persona bajo vista, como también una persona llena de virtudes que el empezaba a querer, querer todo de ella. Soñar con su cuerpo siendo fundido en uno, hacía que su miembro se endureciera bajo su pantalón. Pensó en su hermana y se preguntó ¿Podría llegar a confundirlas y amar a la otra? Se vio envuelto en una disputa, una sola vez había estado con dos hermanas al mismo tiempo, pero se digo que no eran iguales. Él podía ver que tan diferentes eran sus físicos, en el caso de Kira solo podía pensar que tenían diferentes personalidades, pero para que todos la igualaran sin algo que las diferenciara era perturbador, esperaba nunca cruzársela y pensar en Kira. Miro su celular vibrar, era bueno para ser verdad que Mijaíl no estuviera parloteando un día.
- Era bueno para ser verdad ¿Qué quieres?
¡Amigo! ¿Cómo estás? –hablo con alegría fingida –.Hay algo importante de que hablar.
- Habla –miro por su ventanilla el edificio ante él.
- Katia está aquí, busca a su hermana. Lo que significa que Eric puede llegar más rápido a ella y no será Kira a quien atrape. Nikolay está en la oportunidad.- ¿estás seguro que esto saldrá cómo quieres?
- Katia se maneja con gente peligrosa, entre ellos estará Eric y gente que el busca para encontrar a Kira. Daremos pistas a esos hombres hacia Katia.
Nikolay lo pensó unos minutos, eso destrozaría a Kira por completo. Pero sacar del campo a Katia era lo mejor y a él no le importaba.
-Hazlo.
Salió del vehículo y entro al edificio donde fue recibido por su secretaria personal, miro la recepción y se dio cuenta de la cantidad de mujeres voluptuosas que trabajan allí. Ahora que Kira estaba en su vida, algo cambio en él y era la forma de ver a su alrededor.
- Señor Volkov, en una hora hay una reunión con los encargados de las construcciones. Llamo el señor Charles, quiere que usted sea la cabeza de su edificio aquí. Ingresaron al elevador -. Y hace un momento...
- Silencio –el la callo fastidiado, odiaba que hablaran tanto. Al llegar al piso, salió el elevador caminando hasta su oficina, lo que no se esperaba era ver quien estaba allí.
-Eso es lo que trataba de decir señor, la señorita estaba aquí, esperándolo.
ESTÁS LEYENDO
Sin Salida #1 (Serie Rudos Deseos )
Teen Fiction¿Que pasa cuando de la noche a la mañana no encuentras a la persona que querias? O mejor aún, como era sentirse traicionado por quien quieres?. Nikolay Vólkov, un hombre dispuesto a todo. Pero en su camino no estaba la idea de una luz en el oscuro...