- Así que hay lo tienes, ¿por eso querías una prueba de ADN? ¿Para ver por un papel que es tu hijo? Eres un idiota Nikolay – dijo Mijaíl con gesto de desagrado -. ¿Cómo puedes poner en duda tu paternidad?- ¡Está bien! Hice mal en dudar y lo acepto. En un momento no quería hacerlo pero ella no me dio la oportunidad de hablar. –insistió el, testarudo –. tal vez quería ver hasta donde llegaba su verdadera intención y la presión de tu madre junto a la mía no me dieron el tiempo de decir no.
- Es que ya eres grande para tomar tus decisiones amigo, sientes que le debes mucho a tu madre por salir sola adelante. Pero no dejes que se meta demasiado en tu vida como para decir que tienes que hacer con tu hijo. Akim, es solo un niño que no tiene la culpa de nada lo que pase y tu como su padre debes cuidarlo.
>> Y no me digas que es mentira, pero sé que te incomoda verme con ella, cuando te dije que me
atraía, solo era una simple mentira para ver hasta donde llegaba tu mentira.- Yo no miento –lo miro con fingidez indignada.
- Claro que lo haces, somos amigos desde niños, crecimos juntos. Claro que te voy a conocer, solo nos faltaría comprometernos para sagrar nuestra amistad- ironizó Mijaíl, caminando hasta un sillón de cuero –. Sé que sientes algo por ella y deja de negarlo por una vez. Hace un tiempo me dijiste que sentías amarla y tal vez sea eso. No te niegues a lo que sientes.
- ¿Y Natasha? ¿Qué hay con ella? Sabes que nos comprometimos y no podría dejarla así como así.
- Habla con ella, dile la verdad. Nunca sentiste nada por ella, solo necesitabas a una mujer oficial para que tengas a un sucesor que ya lo tienes. Y dile que solo la elegiste a ella por sus grandes tetas operadas y su hermoso trasero.
Hizo una seña de unas enormes pechos sobre su torso, riendo.
- No le diré que me fije en sus pechos y su trasero. – hizo un gesto de desagrado.
- Ahora hablando encerio. Debes decirle a Kira que encontraste a su hermana. No dejes que esto se haga grande, dile la verdad –un silencio se apodero del despacho.
- Primero hay que encontrar al hijo de Joaquín, él es un peligro para mi hijo y Kira. Los anda buscando y esta vez no es una equivocación de gemelas.
- Tienes razón, seguiré buscando más información de él, toda persona tiene un punto débil y él lo tendrá. Iré a trabajar, no hay trabajos para esta noche pero tú si tienes uno y está en este momento en su habitación.
Antes que Nikolay respondiera la puerta del despacho sono constantemente.
- Adelante –rugió, fastidiado. Odiaba que lo molestaran y tocaran de esa forma. -. ¿Qué sucede?
En el umbral de la puerta estaba Lydia, nerviosa.
- Señor Vólkov , el niño Akim está llorando. Pero la habitación está cerrada con seguro. La señora Kira no contesta.
Inmediatamente los dos hombres salieron caminando rápidamente hasta los estrechos pasillos seguido por Lydia, Nikolay toco constantemente la puerta.
-¡Kira! ¡Kira abre la maldita puerta! – Volvió a tocar con más fuerza –. Háganse a un lado.
Dio unos pasos atrás y pateo la puerta con fuerza, abriéndola bruscamente haciendo llorar más al bebe que estaba en el sueño al lado de la cama. El pánico se había adueñado de él, al ver a Kira desmayada a un lado de la cama y al niño también. Rápidamente camino hasta los dos. Mijaíl alzo al niño, que lloro aún más.
- Tiene su cabeza hinchada, se ha caído de la cama. Vamos al hospital ahora Nikolay.
El nombrado alzo a la mujer, que en ese momento se había dado cuenta de lo delgada que lucía y nunca se había dado cuenta por su ropa holgada. Fueron escaleras abajo rápidamente, quien afuera lo esperaba el chofer.
- Vamos rápido al hospital más cercano –ordenó Nikolay, acariciando la pálida piel de Kira. El miedo que sentía de perderla solo le aumento el saber de su sentimiento por ella. Miro a su lado al niño en brazos de su amigo que aun lloraba, poniendo nervioso al chofer y a Mijaíl por su llanto sin saber qué hacer en ese momento para cesar el llanto y el dolor del pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Sin Salida #1 (Serie Rudos Deseos )
Teen Fiction¿Que pasa cuando de la noche a la mañana no encuentras a la persona que querias? O mejor aún, como era sentirse traicionado por quien quieres?. Nikolay Vólkov, un hombre dispuesto a todo. Pero en su camino no estaba la idea de una luz en el oscuro...