-¿Qué haces aquí? –la mirada cansada de Natasha se posó sobre el hombre que en un principio la había hecho feliz.
—No puedo dejarte así como así. Sé que sufres y no sabes cuánto es lo que yo sufro al saber que mis dos hijos no los tengo a mi lado.
—Te quiero lejos de mí –aseguró con odio –. Tú y tu mierda que te rodea fue la culpable de que todo esto sucediera. Lamento lo que le sucedió a Akim pero más lamento no haberme apartado de ti cuando era necesario.
—No digas eso –Susurró Nikolay, Natasha estaba a punto de cerrar la puerta pero Nikolay poso su mano abriéndola y pasando a la casa –. Sé que sufres, pero déjame estar allí para ti, no hagas como que nada sucede.
— ¿Qué nada sucede? –La pelinegra lo miro indignada –Me suceden tantas cosas, cosas que tu nunca viste. Estaba a punto de casarme con un hombre que no veía más que así mismo. Solo fue necesario que llegara otra a su vida para cambiar. –La rusa miro hacia un costado sonriendo sin gracia –. Ese fue el golpe más bajo que me diste, me hiciste ver que nunca fui lo suficiente para un hombre como tú. Vi mi vida en tus pies, sin embargo nunca hice nada por levantarme y dejarte, ¡Porque te amo! –Natasha comenzó a llorar –. ¿Qué sabes tú de perder a tus padres en un accidente? Saber que toda tu vida te mintieron, ser adoptada. No saber de dónde vienes, porque mis padres biológicos me abandonaron y el golpe final; perder a tu hijo.
Nikolay no dudo un segundo más y se abalanzo a ella dándole un abrazo en contra de su voluntad.
— ¡No quiero tu lástima! –comenzó a golpear su pecho sin mucho éxitos de apartarlo.
—No tengo lastima hacia ti, siempre vi una mujer fuerte y no voy a cambiarlo –murmuró besando su cabeza –. Perdóname, perdón por todo. No te cierres, quiero estar allí para ti hoy y el resto de mi vida.
— ¿Quién me asegura que luego no te iras de mi lado? –levantó la cabeza conectando sus oscuros ojos con los de él.
—Yo Nikolay Volkov. Te aseguro que no me iré de tu lado, estaré allí para compartir tu dolor, para levantarte y ser esa mujer que siempre fuiste.
—Te amo. –Natasha sabía que era pronto para escuchar esas mismas palabras salir de los labios de Nikolay. Pero allí estaba en progreso la mujer que siempre fue; dejando lucir sus sentimientos.
Ambos se separaron, Nikolay tomo su rostro mirándola fijo.
—Esta noche iré a buscar a Akim. No puedo asegurar que pasara allí pero Mijaíl tiene órdenes de sacar a Akim y traerlo aquí.
— ¿Y tú?
—No quiero decirte que volveré si no lo sé –Nikolay miro como sus bellos ojos negros comenzaron a cristalizarse. Sabía que esta sería una dura noticia para ella, entendía que lo que haría sería peligroso sin embargo, no podía esperar más días para traer a su hijo.
—Me prometiste que no te irías a ningún lado.
ESTÁS LEYENDO
Sin Salida #1 (Serie Rudos Deseos )
Teen Fiction¿Que pasa cuando de la noche a la mañana no encuentras a la persona que querias? O mejor aún, como era sentirse traicionado por quien quieres?. Nikolay Vólkov, un hombre dispuesto a todo. Pero en su camino no estaba la idea de una luz en el oscuro...