parte 8

874 31 0
                                    


— Waa mi noona es hermosa la adoro , ¿no es linda? — yo sonreí y me sonroje. 

— Ah gracias, que vergüenza en serio — acomode mi cabello. — Hola Moa, soy hanna de txt, los quiero.

— Noona puedes decir que haremos hoy?—

— Pues Yeonjun y yo vamos a ir a almorzar juntitos como en una cita — dije divertida.

— No me avergüences basta, solo vamos a comer —

— Ah claro es por que no soy Soobin verdad?, pues entonces yo debería tener una cita con un chico diferente —

— No no , no con un chico diferente, solo conmigo — empezó a fingir llorar. — Eres muy mala Hanna Noona .

— No solo soy muy sincera — le guiñe el ojo. — En fin vamos a ir a comer en un restaurante y pues espero que comamos mucho pollo y soy la nueva novia de Yeonjun verdad? —

— ah ah vamos a calmarnos, no soy tu novio, es mentira Moa no le crean , ella solo está inventando mucho  el día de hoy, pero es que ella dice cosas raras cuando tiene hambre, como cuando te quedaste dormida y dijiste que querías comerte a Beomgyu ¿te acuerdas? —  yo lo golpee.

— yaaa no seas un tonto — lo volvi a golperar. — los fans no deberian saber eso, tonto — tape mis ojos. — ahhh que verguenza.

— voy a dejar que noona se calme y nos vemos en el restaurante adiossss—

+x+

— bueno ya llegamos y noona esta aqui viendo el menu decidiendo que vamos a comer, hanna decide tengo hambre , mucha hambre anda — estaba haciendo puchero.

—Yeonjunny ya pedi ahora estoy viendo el postre nada mas — dije divertida. — pero pedi cosas deliciosas  que te gustaran asi que no seas alo no vas dejar que tu noona te consienta? — dije dulce.

— bueno no se como noona hizo eso pero ella es asi — sonrio. — pronto vamos a tener nuestro comeback asi que estoy muy emocionado, espero que a Moa le guste y nos apoyen como siempre, es algo muy especial para nosotros asi que gracias.

— yo quiero decir que es genial el apoyo que tenemos asi como el apoyo de nuestros Sunbae bts es genial el apoyo que tienen y wooo son geniales de verdad, asi que si nos estan viendo los queremos— Yeonjun empezo a saludar con su mano junto conmigo mientras deciamos lo mucho que los queremos.

la comida llego e hicimos una reverencia para empezar a comer

— comeremos bien — sonrei y tome mis palillos para empezar a comer. — ahh es demasido delicioso— suspire. — ¿no crees yeonjunny? .

— si me encanta esta delicioso de verdad, eres muy buena eligiendo, la textura y el sabor me gusta un monton—

— Di ahhh — tome mis palillos y le di de comer, el gustoso abrio la boca y comio haciendo una linda cara. — hay que comerlo todo antes que que se enfrie— tome una pieza de pollo y el tomo su teléfono para tomar una foto.

 — hay que comerlo todo antes que que se enfrie— tome una pieza de pollo y el tomo su teléfono para tomar una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Woo Noona si que come bien — 

— Creo que tu no te quedas atrás la verdad, creo que comes mas que yo y eso es difícil de superar, incluso pensando en los chicos  creo que tu comes mas o ¿piensas que soy yo?—

—  No se creo que somos una dura competencia la verdad así que, que te parece si el que coma menos paga la comida?—

— Acepto el reto —  estrechamos nuestras mano y empezamos a comer, mientras hablábamos animadamente, creo que hasta olvidábamos hasta que estábamos grabando y eso era lo cool de que todos nos lleváramos tan bien es genial estar todos juntos.

—Ahhh noona estoy demasiado lleno — el se acomodo en la silla y empezó a fruncir su ceño mientras tocaba su pancita. — ¿Cómo comes tanto?, es demasiada comida —

— Lo se pero esta delicioso y me encanta así que no puedo parar de comer — dije hablando con la boca llena, en eso sonó mi celular y conteste. — si hola? , ah hueningkai, que pasa?, ah si estoy comiendo con Yeonjun , si podeos tener tarde de peliculas, y si puedes dormir en mi cuarto,  ueno adios y no no puedes morder a Beomgyu, dale hablamos depues bye — corte la llamada. — bueno hay que irnos paga la comida y vamos a la empresa.

+x+

las amoooo MOA 


Si estuvieras en TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora