Hoy despertamos temprano para ir a la empresa a pasar todo el día ya saben lo de siempre, clases de canto y de baile en la mañana y pasar todo el día haciendo mil cosas.En estos momentos quería ver que estaba haciendo Yeonjun por que tenía unas horas sin verlo y Hueningkai estaba gritando como loco así que me tomé un descanso.
Entro a la sala y escuchó una interesante canción, me quedé un momento escuchando y luego hablé.
— Mi altura y mis sentimientos por ti, están creciendo? — dije divertida y Yeonjun puso su mano en el corazón después de quitarse uno de sus audífonos.
— Ahh Noona ¿por que me haces esto?, casi me matas del susto — yo rei y me sente a su lado.
— ¿en que trabajas? ¿es una canción para una novia secreta tuya? — dije moviendo mis cejas.
El se tomó un momento para contestar y sonrio para luego negar.
— No tengo novia secreta, no por los mementos — dijo divertido.
— Entonces, no entiendo, para quien puede ser la canción que acabo de escuchar, que por cierto me gusta, supongo que no cantaré esta parte pero me gusta — sonreí.
— Pues podria ser para ti, somos menores que tu, y yo te conozco desde la escuela, y si era más pequeño que tu, gracias a Dios ya no — apoyo su codo en el escritorio y sostuvo su cabeza con su mano mirándome, con esa particular sonrisa suya.
— ¿ Estas coqueteando conmigo? —
— No lo se , ¿si funciona? —
— Eso creo si , si sabes que si nos podemos incomodos los dos va a ser difícil trabajar juntos ¿ verdad? —
— Si estoy consiente de eso —
— Bien solo no le digamos a nadie, okey? — el asintio y yo me senté en sus piernas y acaricie su mejilla para luego besarlo.
¿no les había dicho que este chico me gusta? ¿No? Bueno a todas nos gusta o eso me dicen las fans, y de verdad si es muy lindo, así que ya que no me molesta besarlo, lo hago.
Él acaricio mi cabello con sus dedos y con su otra mano rodeó mi cintura acercándonos un poco más, yo baje mis manos por su pecho y poco a poco el beso se estaba poniendo más y más intenso.
Desperté muy asustada
— Ahh que loco — intente calmarme, que demonios había soñado, por que me estaba besando con Yeonjun, ahh por Dios no debo comer antes de dormir.
En eso entra Taehyun a mi habitación estrujando sus ojos.
— Noona ¿estas bien?, escuche que gritaste y son las 4 de la mañana, si tuviste un sueño feo y tienes miedo, puedo dormir contigo —
— Si porfa — el cerro la puerta y se acostó a mi lado.
— Solo duerme no te va a pasar nada estoy aquí contigo — el me abrazo y cerró sus ojos para dormir así que imite su acción y me quede dormida.
+×+
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en TXT
Fanfictionse imaginan estar en esta genial banda • imaginas • reacciones • vida con txt • romance