- Bamhi no corras -Ya nuestra chica sabe más que caminar correr como loca por todo el apartamento
- Omma te va a llevar al parque si? Pero deja de correr que es peligroso -
- Appa -
- Tu papá no está, salió con los tíos -
- Appa - bamhi empezó a llorar desconsoladamente.
ya tenía todo el día así de latosa, solo lloraba y corría por todo el apartamento, incluso me ha dicho que no al jugo y ella nunca dice que no a eso.
- Deja de llorar, te dije que papá ya viene, ¿no quieres ir al parque? - ella nego. - ¿No? No quieres ir al parque, y jugo - ella volvió a negar. - Y teta? - ella asintió. - Genial ven - ella vino estrujando sus ojos y la cargue para darle de comer.
- Appa - empezó a llorar otra vez.
- Ya no llores, Appa va a venir solo come si - suspire y empecé a comer pero ya estaba algo estresada, no había ni terminado mi desayuno, le escribí a mi esposo y le dije que nos viéramos en el parque por que la bebé no paraba de llorar.
Fuimos al parque las dos y estaba un poco más calmada.
- Mira ahí viene papi - Bamhi corrió hasta su papá y el la cargó para después darle muchos besos.
Venia con Yeonjun quien también saludó a la bebé.
- Mami dijo que te portaste mal, por que te portas mal Bamhi - la bebé negó. - Eres muy divertida - beso su frente y se acerca a mi. - Te ves bonita enojada.
- Si claro hermosa - lo toque con mi brazo y le sonreí. - Lo siento por llamarlos se que están haciendo una canción pero ella no se quería comportar.
- Esta bien no me molesta ver a mi sobrina - explico Yeonjun. - Ella es mi chica favorita - beso la mejilla de la bebé.
- Bueno mi chica es un poco difícil algunos días - la bebé se escondió en su cuello y con sus manitos apretó la camisa de su papá.
+×+
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en TXT
Fanfictionse imaginan estar en esta genial banda • imaginas • reacciones • vida con txt • romance