Aveces olvido que foto pongo así que si las repito lo lamento mucho
+×+
Amo tomar duchas es mi entorno especial del día, siento que puedo lavar mis problemas con el agua es magnífico la verdad.
Adoro poner música o cantar, pero hoy no tenía tanto tiempo tenemos que grabar para talk x today es genial son como vacaciones y aunque Moa lo va a ver después me gusta grabar cada episodio.
Estaba muy emocionada por vestirme y ver que lindo atuendo me pondría, salí de la ducha y respiré profundo para luego estirar mi mano para tomar mi toalla pero en eso entra Soobin y me mira, todo mi cuerpo, yo me tape rápidamente con mis manos y grite
— Lo siento — dijo súper sonrojado y por los gritos entra hueningkai.
— Que pasa hyung salió una araña o .. . — se sonrojo mucho al verme y tapo sus ojos. — Lo siento la única chica que había visto desnuda en Lea cuanto tenía como 4 años — dijo muy avergonzado.
— Ya salgan de aquí, esto no es una fiesta par de idiotas — ellos asintieron y salieron del baño, después de tomar la toalla y secar mi cara empecé a reír. — Que idotas — reí.
— Hyung vi a Hanna desnuda — escuché a Kamal decir a la distancia y yo solo reí.
Bueno igual vamos a divertirnos antes de que venga otro.
Bien listo ahora mi cabello y mi maquillaje, fui a mi habitación y mire a Beomgyu jugar con mi labial.
— ¿ Que haces bebé? — el se sorprendió.
— Lo siento quería verte antes de irnos — sonrio. — ¿Te molesta?.
— Nop esta bien solo no me interrumpas — dije divertida pero el me abrazó con amor.
— Mi Noona huele a dulce — yo rei y lo abrace.
— Tenemos que arreglarnos por que hay que irnos así que déjame, mi cabello está súper mojado y me voy a ver fea —
— Tu siempre eres fea — yo le saque la lengua y el rió.
+×+
Amen que esto me pase jajajaja
Han visto los programas de los chicos? Yo los amo hoy lloré viendo a Soobin y eso que mi Bias es Kamal bueno cosas que pasan jajaja
Talk x today es el que más me gusta y a ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en TXT
Fanfictionse imaginan estar en esta genial banda • imaginas • reacciones • vida con txt • romance