Cosas que los chicos les gusta que hagasTaehyun
El no lo admite por que es muy orgulloso, pero ama que lo mímes, le gusta que toques su cabello, de verdad es algo que ama, también que lo tengas en cuenta y quieras saber su opinión, le gustan los abrazos y que pases tiempo haciendo alguna actividad a solas con él, además disfruta de que seas tranquila, el ama la tranquilidad y sin duda le gusta que le digas que es lindo, es un chico un poco serio pero que te sientas a gusto con el es muy importante, es muy maduro e independiente pero le hacen falta sus padres, aún es muy joven y que le digas que esta haciendo bien las cosas, o que lo felicites por sus calificaciones o cualquier cosa lo hace sentir bien.
Soobin
No sabes por qué pero si sientes celos de su relación con Hyuka el esta feliz, le gusta que juegues con el a perseguirse, le gusta que lo trates como bebé y que toques su carita, también ama comer helado en tu compañía y ya que a ti también te gustan él se siente muy feliz, le gustan los abrazos y los besos, y que le digas que es especial para ti, los miembros siempre le hacen bromas pero a ti no te gusta y siempre estás del lado de Soobin lo cual el ama, es un chico muy bueno así que le gusta que sean buenos con él.
Beomgyu
Ama que duermas con él, no me refiero en la casa por que el comparte habitación con Soobin y no duerme solo, si no en todos los lugares, en el auto en la empresa y en cualquier lugar que pueda dormirse, ama comer contigo y bromear aunque eres un poco seria el siempre quiere llamar tu atención, le gusta que lo prefieras a el, que te sientes en sus piernas, le gustan los besos en la cara y que lo ayudes en cualquier cosa, les gusta ver pelis juntos, incluso tienen una manta especial para ver pelis o dormir, le gusta que le cuentes de tu vida y de tu familia, todas las muestras de cariño son perfectamente recibidas, le gusta hacer canciones contigo, el es muy alegre así que si los dos están saltando como unos niños el esta muy feliz.
Yeonjun
Adora cuando bailas con él, en serio le gusta, hacer coreografías o música juntos, que pases tiempo con él ya que siempre está ocupado, que lo visites en su estudio le agrada, además tienen citas para comer juntos, tu haces su cabello la mayoría del tiempo por que le gusta que lo peines, dice que ama tu actitud dulce con él ya que eres mayor le agrada, no lo dice pero le gusta cuando usas falda o vestido, dice que te quedan bien, además ama hacer actividades contigo y que lo trates con amabilidad, el siempre se preocupa por ti así que preocuparte por el es especial para él.
Hueningkai
No te lo dice pero que te lleves bien con su familia es especial, que le digas que es lindo o que cada vez es más atractivo le encanta, además que le digas que te gusta su voz en fin cualquier cumplido el lo acepta, es muy inocente e infantil así que necesita que lo cuides todo el tiempo, el dice que esta grande pero es como tu bebé, lo llevas a la escuela y le haces el desayuno, le gusta jugar video juegos aunque es bien salvaje tu le ganas la mayoría de las veces, le gustan los dulce y los juegos así que intentan hacer cosas divertidas juntos, cantar y bailar también les divierte y tocar guitarra mientras cantas es su actividad favorita, aparte de que es tu instructor de Piano, el chico más cariñoso del mundo literal parece tu hijo ese bebé tierno.
+×+
Por si no lo sabían a Hanna le encantan los bebés, y quiere uno por que sus hermanas menores son grandes así que no tuvo como la edad para disfrutar a sus hermanitas bebes por que ella también era chiquita.
Y su hermano mayor no tiene hijos tampoco, pronto le daremos un bebé pronto :)
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en TXT
Fanfictionse imaginan estar en esta genial banda • imaginas • reacciones • vida con txt • romance