— Hola a todos, gracias por todos por apoyarnos y amar nuestro trabajo es muy especial — sonreí. — Holaaa gracias por estar en este en vivo los quiero — di besitos a la cámara.
Los fans empezaron a llegar y yo intenté saludar a todos, pero cada vez eran más y más.
— No estoy del todo sola, estoy en un espacio común así que cualquiera pueden vernir y aparecer por aquí, en uno de los en vivos creo que paso Jimin Oppa — asentí . — hoy tengo mucha comida aquí, así que responde sus preguntas mientras como, Yeii comeremos bien — aplaudi y empecé a comer. — Mmmm delicioso.
— Okey la primera pregunta —
Unnie ¿ Que es lo que más te gusta de los chicos de tu banda?.
— Pues de Yeonjun su increíble habilidad para bailar, Soobin que es como un bebé, Beomgyu es muy divertido, Taehyun siempre me comprende y huening me deja morderlo — reí.
¿Es difícil vivir con chicos?
— Casi no pasamos tiempo en la casa, casi siempre es estar aquí en la empresa y pues siempre estamos ocupado o cansados, aparte de eso siempre nos divertimos juntos así que me agrada —
¿ Te gusta alguno de los chicos?
— Son buenos amigos, y los amo, aparte de eso no me interesan demasiado los novios si es lo que preguntan —
¿ Noona has tenido novio?
— Si 2 novio cuando era actriz sin ser Idol y desde que soy Idol no tengo tiempo para novios, además que no me interesan, solo soy amable con todos —
¿ Como conociste a los chicos?
— Yeonjun estudiaba conmigo en la escuela, Beomgyu me conoció por que estaba perdido en la empresa, a Soobin lo vi cuando empezamos a ensayar juntos, Taehyun también, y hueningkai lo vi en la empresa y estaba pequeño y me acerque a hablarle —
¿ Ramen o pizza?
— No me gusta el Ramen instantáneo lo detesto tiene que ser más orgánico tipo cocinado bien y así, pero instantáneo lo odio, así que pizza —
¿ Te casarías con un Idol?
— Supongo que si, me gustan los niños así que necesito un esposo o sere madre soltera, es una broma no me tomen en serio — reí.
¿ Te gusta bailar?
— Siento que bailo muy feo, por eso me contrataron por canto — sonreí..
— Noona yo quiero —
— Ven aquí — hueningkai vino para sentarse a mi lado y sonreír.
— Hola a todos, soy hueningkai — tomo palillos y empezó a comer.
¿ hueningkai es tu novio?
— Si yo soy el novio de Noona — dijo divertido. — Por que nos vemos lindos juntos — me abrazo y me dio un beso en la mejilla.
— Si claro mi novio — lo abrace. — tendremos muchos bebés lindos — reí.
¿ NOONA CUANDO SALE EL NUEVO ÁLBUM?
— Nada de Spoilers, lo siento, es secreto, toda la información sobre álbumes, fotos y nuestro trabajo en general — hueningkai asintió.
— Es cierto no tenemos permitido decir nada, así como menciona Hanna Noona —
¿ Como te dicen los chicos?
— Noona ellos me dicen Noona todo el tiempo y a veces Hanna o Hanna noona —
¿ Por qué hueningkai es tan tierno?
— Por que soy el más lindo de la banda, incluso mas lindo que Hanna Noona —
— Yo creo que el más bonito es Soobin — el me miro feo. — Estoy resentida por que me dijiste fea .
— Soy más lindo, soy mas lindo — dijo señalándose.
— Oh viene la hora de comer así que tenemos que irnos, hablamos en otro momento lo prometo bye — nos despedimos.
— ¿Si puedo ser tu novio? —
— No no puedes — negue divertida. — Quizás cuando tengas 30 o te conviertas en Jisung de Nct — dije divertida. — Lo puedo considerar.
— Pero el es un niño también — hizo puchero.
— Que te digo me gustan los chicos atractivos como jisung — dije divertida huening odia que digan que es feo, de verdad no lo tolera.
— Okey eso si dolió, puedes irte con Beomgyu el quizás si sea de tu agrado — en eso entra Beomgyu y nos mira raro. — Noona dijo que soy feo.
— Y tiene toda la razón si el más atractivo de la banda soy yo — dijo divertido Beomgyu.
— Noooo ese soy yo, a ella le gustó yo — dijo Soobin al llegar corriendo, se puso a mi lado y estaba haciendo comp que me iba a besar si nos mirabas de frente pero solo me estaba molestando.
— Ahh tonto — dijeron los chicos al mismo tiempo.
+×+
Que a hueningkai le gustan las chicas con pelo corto, osea no me voy a mochar el pelo se le agradece a la gerencia.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en TXT
Fanfictionse imaginan estar en esta genial banda • imaginas • reacciones • vida con txt • romance