Ahhh dios odio tanto esto por que mi cepillo de cabello no está en mi cuarto , osea que no era suficiente con que mis hermanas me robaran las cosas de mi cuarto ahora los chicos también esto tiene que ser una broma.
Camine hasta la habitación de la Yeonjun y vi que estaba durmiendo, aww se veía tan tierno y era muy adorable, luego fui a la habitación de Taehyun y no estaba mi cepillo.
— ahh Pensé que lo tenía huening — hice puchero.
— No sabes que el más desordenado es Soobin quizás el lo tenga — me contesto Taehyun quien estaba doblando su ropa. — Creo que Beomgyu está durmiendo así como hueningkai — dijo mirando a nuestro maknae.
— www este bebé hermoso — me senté en la cama de huening y le di besos en la cara. — Que tierno que eres — el empezó a moverse y a hacer ruiditos tiernos. — Eres un bebito tierno.
— MMM Noona déjeme dormir — tapo su cara con sus manos. — No, mejor sigue dándome beso.
— eres adorable — besé su frente y me levante.
— Hanna ve a buscar tu cepillo en el cuarto de Soobin — yo asentí.
— Bueno vuelvo para hacerle mimos a huening después — me levante y fui al cuarto de Soobin y Beomgyu, entre con cuidado a la habitación y vi a Beomgyu dormir, bueno el siempre está dormido, busque mi cepillo de peinar entre las cosas o mejor dicho el desastre de Soobin.
Muy concentrada casi no note que alguien estaba a mi lado.
— Que buscas — me asuste y me volteé para mirar quien era .
Soobin estaba recién bañado secando su cabello con la toalla y solo tenía puesta su ropa interior
— Tu cepillo está en mi gaveta, es igual al mío y no lo note —
Les dije que soy tan bajita que creo que puedo ver su ombligo sin esfuerzo?.
— Por que me ves así, no es la primera vez que me ves sin ropa — yo negué sonrojada y el rió. — Noona piensa que soy sexy — río muy divertido por la situación.
— No pienso que eres sexy, yo solo — suspire y el acercó su cara a la mía.
— ¿Que? ¿Ya no soy sexy? — hizo puchero. — Entonces no vas a ser mi esposa — sonrió y arrugó su nariz.
— Eres un idiota — dije muy apenada y tape mis ojos para caminar fuera de la habitación.
— ¿Ya no quieres un abrazo? — dijo divertido y yo solo salí más avergonzada de lo que ya estaba.
Así que choque apenas salí de la habitación con Yeonjun.
— Ahh Hanna, ¿por qué me maltratas? — cerro sus ojos todo tierno. — ¿Estas bien? Tus mejillas están muy rojas — toco mi cara y yo negué.
— Estoy genial, perdón por golpearte, tengo que ir a peinar mi cabello — le di un beso en la mejilla y seguí a mi habitación bastante avergonzada.
Yeonjun toco su mejilla y sonrió como un tonto enamorado mirando a su Noona irse.
+×+
¿Podemos salir con todos? Así como los árabes que tienen muchas esposas? Así Soobin puede ser nuestro 2 esposo jajajaja
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en TXT
Fanfictionse imaginan estar en esta genial banda • imaginas • reacciones • vida con txt • romance