parte 78

103 7 2
                                    


Beomgyu me estaba fastidiando, me tocaba la nariz y me estaba diciendo cursilerías, yo no sabía si estar enojada o sonrojada pero bueno estaba en eso

— Eres la Noona más linda del mundo —  toco mi nariz y luego beso mi mejilla.

— Tu eres un fastidio, déjame — tome sus mejillas para besarlo y el se quedo tranquilo.

— Bueno es mi deber cariño, fastidiar te todo el tiempo, admite que eso te enamoro de mi — me abrazó con dulzura.

Teníamos el café para nosotros solos, ya que casi no teníamos privacidad en ningún lado, teníamos que hacer esto, por seguridad, sobretodo si queríamos traer a los niños con nosotros.

Obviamente también salíamos con los miembros de Txt, pero si queríamos estar súper tranquilos teníamos que reservar el lugar

Además tenemos un gordito muy mimado que no le encantan las personas, sobretodo si son muchas se agobia.

Y es súper dramático así que intentamos tenerlo tranquilo.

Con respecto a mis otros hijos, pues los nenes tienen actividades y algunas horas de colegio, y Bamhi tiene grabaciones casi todo el día así que le toca escuela en casa con una tutora.

Pero hoy sí de encuentran con nosotros.

Además de mis hermanas gemelas, creo que nunca se las había presentado.

Harin, Hakira son mis hermanas pequeñas pero no se confundan no nos llevamos muchos años así que tienen más de 25.

Además son una tías muy cariñosas y quieren mucho a Bamhi, les gusta que las visitemos en Taiwán pero como no tenemos mucho tiempo ellas vienen a Corea.

— ¿ Quien es el chiquito favorito de la tía? — Hakira estaba hablando con Junior mientras lo llenaba de besos.

Bamhi estaba hablando animadamente con su tía Harin

— Eres muy bonita — dijo mi esposo y me hizo sonrojar.

— Basta sabes que los halagos me poner nerviosa  —

— Lo se pero me gusta ver tus mejillas sonrojadas —

— Creo que eso lo comprendí en estos años de matrimonio — besé su nariz.

— Appa yo también quiero beso — dijo Yeonbin montandose arriba de de su papá poniendo sus labios en forma de beso.

— Claro que si campeón muchos besos para ti — lo lleno de besos y el empezó a reír.  — Eres de lo más dulce — acaricio el cabello del pequeño todo enternecido.

— Yo soy un chico grande no un bebé —

— Si bueno si eres un chico grande, ya no quieres más biberones verdad? Por que eso lo usa tu hermano Junior, que es un bebé  —

— No yo quiero mi tete — dijo haciendo puchero y se escondió en el cuello de Beomgyu.  — Appa tu cabello es muy largo — el bebé luego puso sus manitos en la cara de Beomgyu y el sonrió.

— Si esta muy largo, supongo que me lo cortarán pronto, en el trabajo hijo — Yeonbin asintió y siguió jugando con la cara de su papá. — ¿ Verdad que mami es muy linda?.

— Si mami es la más linda —

— Pero es mía —

— No mami es mía —

— No mía —

— ya no peleen soy de los dos — mi bebé me extendió sus bracitos y yo lo abracé. 

— Bueno creo que los voy a extrañar en nuestra semana de aniversario, pero ya te prometí que seriamos solo nosotros —

— Umm si tienes razón la verdad — bese la frente de mi bebé.  — Creo que sobretodo a Junior, no me he separado de él en 11 meses pero bueno.

— si estoy de acuerdo va a ser difícil, no tener al bebé tan cerca, pero bueno solo es una semana, Cuando tenga mi servicio militar si va a ser todo un tema los voy a extrañar mucho a todos —

— No hablemos de eso, mejor hablemos de él peinado de Alaia, por que la peinarte así, ese lazo no le combina — reí.

— Oye yo no le puse eso, se lo puso sola, ¿verdad que si? pequeña diablilla — Alaia vino corriendo ya que era lo que estaba haciendo.

Lo abrazó y empezó a reír.

— Pero este me gusta — asintió. — Me lo regalo el tío Shubin y ese me gusta papi —

— Sabes que mejor vamos a comer o mami nos va a regañar —

Los dos empezaron a comer y se veían tan adorables que tuve que tomarles una foto.

Los dos empezaron a comer y se veían tan adorables que tuve que tomarles una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

+×+

Alguien más se dio cuenta de que Yeonjun es el amor de su vida?

No es por nada pero quiero saber cuál es su fantasía sexual la mía es tener una rinoplastia, o la nariz de Yeonjun  jajaja

Si estuvieras en TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora