Soobin
— Ahh Noona huele delicioso, ¿podemos comer juntos? —
Los chicos aún estaban durmiendo y era demasiado temprano como para que despertaran, así que pensé que estaba sola, cosa que no pasó y Soobin se despertó.
— Si podemos comer ... juntos ... que estas haciendo — solté un pequeño gemido.
Soobin me estaba abrazando por la espalda, y mientras me miraba empezó a darme besos en el cuello, haciéndome cosquillas, pero después empezó a sentirse bien.
— Nada, solo te beso el cuello ¿te molesta? — yo susurre que no. — Entonces podemos seguir.
—No Soobin, solo un beso pero esto se va a volver otra cosa — mordi mi uña.
— ¿y eso que?, nadie nos ve — dijo sexy.
— Yo nos veo — el nego.
— tu vas a tener los ojos cerrados — yo me puse súper nerviosa y el me volvió a besar y me subió a la encimera de la cocina mientras me seguía besando, rodee su cuello y seguimos basándonos unos minutos más hasta que ya nos faltaba el oxígeno.
Estábamos algo cansados y respirando entrecortadamente así que nos reímos de nosotros mismos.
— Noona Hanna, hyung Soobin, que rayos están haciendo — nosotros volteamos para ver a Beomgyu mirándonos. — Son muy ruidosas sus risas así que no me dejan dormir — estrujo sus ojos.
— Ahh Hanna se torció el tobillo, si eso verdad — me miro a los ojos suplicante.
— Si, si mi pies, auch — empecé a sobar mi pie.
— Voy por hielo, creo que las cosquillas te hicieron sentir mejor — sonrio y fue al refrigerador para buscar la bolsa con hielo.
— Esta bien dormiré unos minutos más así que sean silenciosos — el volvió a su habitación y yo empecé a reír.
— Ahh casi nos descubren — el puso la bolsa en mi pie.
— Ya saqué el hielo así que te lo pondré igual o en la frente para que no te de fiebre — yo lo golpee y rei.
— Idiota —
— Hanna tonta —
+×+
Yeonjun
Llevaba como una semana más escondiéndome de Yeonjun, respire profundo y me tranquilice al ver que estaba a salvo en mi estudio de grabación , la puerta seguía abierta pero no me importaba solo tenía que retocar mi labial, y luego seguir corriendo.
En eso Yeonjun sale del lado de una corneta y cierra la puerta, asustandome, tenía sus brazos cruzados y una de sus cejas alzadas.
— Okey dos semanas ignorandome, en el estudio en la sala de grabación, en los ensayos, en el auto, en la casa, como me puedes ignorar en nuestra casa, así que dime, ¿ Que, pasa? — dijo mirándome.
— Yo .. pues — me quedé callada por que no sabia que decirle, no hay ninguna razón que justifique mis acciones, ahh maldita sea, alguien sálvame, donde esta el imprudente de Kai en estos momentos.
— No digas tonterías, en serio quiero saber que pasa ahora, no me importa que seas mayor, necesito que me digas que hice mal, no me gusta que estés distante — suspiró y sobrio su nariz.
— ¿Estas llorando? — el negó.
— No, solo llore un poquito la verdad, pero ahora solo estoy molesto —
— Lo siento, es complicado —
— A ver, creo que puedo entender lo que me quieras decir, mientras este dentro del ingles o el coreano puedo entender, así que dime —
— Soñe contigo, y pues eso es vergonzoso — dije toda roja.
— Solo fue un sueño, que tan importante puede ser, no entiendo, solo dime, que tipo de sueño, eras una asesina y ahora que me ves te recuerda mi muerte... oh entiendo fue un sueño incómodo, sucia que estabas soñando — empezó a reír.
— No te burles, si no pues no te voy a contar nada — hice puchero.
— Lo lamento, pensé que había hecho algo mucho grave y resulta que solo fue que soñaste conmigo, así que todo bien, que fue eso vergonzoso, nos acosta.. — yo tape su boca con mis manos rápidamente.
— Solo nos besamos si, solo eso, fue un beso — mire el piso. — Solo un beso ... — suspire.
— ¿Me quieres besar noona? , ese es el problema, puedes hacerlo no me molesta, solo es un poco tanto que me ignores por eso, yo estaba muy preocupado por ti, y por mi, pensé que había hecho algo feo, yaaaa, que tontería —
— Lo lamento, tenía vergüenza — en eso me pega a la pared y pone sus brazos a mis costados, mirándome fijamente. — Mirame Hanna, solo mírame — lo mire y el sonrió. — Linda Noona, quiere que la bese — yo frunci mis cejas y el rió. — Lo siento — tomo mi cara en sus manos y me beso, nuestros la labios de movían a la par, tomo mis piernas para cargarme y estar más cerca el uno del otro, el beso se estaba tornando más y más intenso hasta que escuchamos un ruido..
* hyung trae mi teléfono aquí *
Era claramente la voz de jimin y la otra era la de de Jhope
Nosotros reimos y sonreímos.
— Mejor vamos a ir a practicar —
— Si mejor vamos — a ir la puerta y salimos para ir a nuestra sala de ensayo.
+×+
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en TXT
Fanfictionse imaginan estar en esta genial banda • imaginas • reacciones • vida con txt • romance