En nuestra luna de miel, fuimos a unas lindas montañas nevadas, es diferente pero queríamos ver un clima helado, ver blanco en nuestro alrededor.No sé preocupen estábamos súper bien abrigados.
Teníamos una linda habitación con una preciosa vista de árboles congelado, era muy romántico.
— Hey bebé — mi esposo tomó mis mejilla y me miró. — No has comido mucho, ¿ Te sientes mal?.
— Creo que solo estoy cansada por el viaje, si eso creo — me acerque a él para abrazarlo y el también a mi.
— Si también yo y eso que me dormir en el avión — rió. — Estoy cansado igual, pero me gustaría salir a conocer el lugar, pero quisiera saber tu opinión.
— Si también quiero conocer el lugar — asenti y suavemente roce mi nariz en su cuello, di un pequeño beso y escuché como suspiró.
— Mm hay que irnos si nos quedamos aquí vamos a seguir haciendo bebes — el pobre tenía sus ojos cerrados y yo solo besaba su cuello divertida.
— tengo que decirte algo por cierto — el abrio sus ojos y me miró.
— Pues solo dime, espero que no sea algo malo — hizo puchero.
— No creo que sea malo, solo desde que nos hicimos novios empecé a cuidarme, sabía que también quieres un bebé pero cuando me dijiste que querías que el bebé naciera dentro del matrimonio decidí esperar, la verdad me parecía mal adelantarme, espero que no te moleste — el nego dulcemente.
— y ahora no te estás cuidando — yo negué. — Entonces si hay que hacer bebes — apretó mis mejillas y me dio un beso en los labios. — ¿ Quieres hacer el bebé ahora?.
— Si — el me beso y pusimos en marcha nuestro plan de hacer bebés.
+×+
Tuvimos muchas diversiones, escaladas, jugamos con la nieve y sip nos caímos millones de veces
Y por supuesto nos tomamos muchas fotos
Tambien pudimos tener un paseo romántico por la laguna, era artificial así que tenía calentador para no congelarse por completo.
También jacuzzis calientes y saunas por montones, era muy extraño estar calientes en un lugar tan helado.
Beomgyu me tomo como mil fotos, durmiendo, comiendo en serio muchas fotos.
Pero los chicos querían saber todo de nuestra luna de miel.
Estuvimos una semana y volvimos a corea por que teníamos ensayos para promocionar Eternally así que teníamos que volver al trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en TXT
Fanfictionse imaginan estar en esta genial banda • imaginas • reacciones • vida con txt • romance