parte 48

291 10 8
                                    

( es Beomgyu por si no quedo claro XD)

Teníamos 7 meses de novios  estábamos grabando nuestro tercer álbum y ya habíamos sacado el segundo, teníamos prácticas todos los días, clases de canto,  promociones mil y un cosas, estábamos todos agotados pero felices de hacer nuestro trabajo.

Las sesiones de fotos salieron preciosas pero se que les interesa saber de mi vida amorosa.

Pues tenemos 7 meses de novios y creo que estamos súper enamorados, nos miramos siempre, sonreímos como tontos, siempre que tenemos tiempo tenemos citas súper rápidas pero buscamos tiempo para estar los dos solos

Nuestro jefe nos dio una charla horrible y larga pero como nuestros hyungs uno de ellos tiene una esposa e hijos nos dejó tener nuestra relación

* pronto les hago el si estuvieran en Bts *

Nos dijo que si esto era serio y le dijimos que si, se que aún somos algo jóvenes el solo tiene 20 pero no nos importa el va a ser mi esposo y yo su esposa, queremos hacer esto, quiero un bebé siempre he querido uno, así que no me importa lo que piensen los demás, quiero a mi bebé.

Los chicos ya sabían de esto y por eso ayudaban a darme las cartas así que a nadie le molesto nuestra relación, obvio nos mantenemos lejos si tenemos en vivos o prácticas para no incomodar a los demás pero juntos somos la cosa más melosa y cariñosa del mundo.

Ahorita estamos sentados uno frente al otro, mirándonos y hablando se nuestro día de trabajo.

— Hanni quiero hacer algo diferente hoy —

— okey te escucho lindo —

— Vamos a un lugar y pasamos la noche ahí, ¿que me dices? —

— ¿Tendremos sexo? —

— No digas eso basta — el empezó a reír y a taparme la boca todo sonrojado. — Me pones muy incómodo solo no lo digas más — dijo muy apenado.

— Lo siento lo siento, es que de verdad quiero un bebé — acomode mi cabello y el se escondió en mi pecho.

— Te lo daré no te preocupes solo no lo digas más, me vas a volver loco de los nervios — beso mi barbilla y luego mis labios.

— Lo siento no quiero que estés incómodo por eso — el asintió. 

— Noona vamos a cantar — dijo Taehyun a lo lejos.

— Hay que ir a practicar, pero si quiero ir hermoso — bese su frente.

+×+

—    Bien tomemos una foto —

— A ver — le mostré la foto y el asintió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— A ver — le mostré la foto y el asintió.

No sé si vamos muy rápido o no pero el me hace muy feliz.

El hotel era muy hermoso es la primera vez que vamos a dormir juntos desde que somos novios, no queríamos apresurar tanto las cosas así que esperamos un tiempo para tener relaciones y disfrutar un rato solos como novios.

— Bien ya estoy nervioso — dijo el y tapo sus ojos.

— ¿ Por qué? Dime que pasa —

— Nunca he estado con una chica — suspiró.  — Eres mi primera novia y yo nunca, yo nunca — hizo puchero.

—  ¿Nunca has tenido sexo? Oye no te preocupes no vamos a hacer nada que no quieras — sonreí.  — Solo nos vamos a divertir, lo prometo — bese su mejilla. — Será especial lo prometo — bese dulcemente sus labios.

— Lo siento solo no quiero lastimarte — yo negue.

— No lo harás estaré bien, también es mi primera vez solo no hagamos esto más incómodo solo vamos a divertirnos — bese su mejilla.

— Bien si hay que divertirnos —   dijo el respirando profundo.

Pobre esta demasiado nervioso, el me beso y se puso arriba de mi, creo que era lo único que habíamos hecho, ni siquiera un beso tan largo,  acaricie su cabello dulcemente y sentí que se estaba relajando.

Creo que entramos en confianza ya después de unos minutos besandonos.

— Estoy enamorado de ti, eres preciosa — me miró a los ojos y sonreí.  — Te amo — beso mi frente y volvió a mis labios.

— Te amo — sonreí, es tan mono tienen que ver su pelo revuelto y sus mejillas sonrojadas. — Creo que tienes más ropa que yo — reí y quite su suéter y luego su camisa. — ¡Me dejas continuar? —

— Si puedes continuar — el se sentó en mi abdomen y quito mi camisa, se quedó unos segundos viendo mis pechos.

— ¿ crees que puedas quitar mi bracier? —

— Lo voy a intentar — el iba a pasar sus manos por detrás de mi espalda pero yo las puse al frente.

— Solo hace clic y ya se abre adelante — el estuvo un rato jugando con el bracier hasta que lo logró.

— Lo logré si — genial más tiempo mirando mis pechos.

— Bien puedes tocarme, prometo no morderte — reí el empezó a tocarme y me beso para no mirarme tanto, lo cual agradezco por que ya estaba incómoda, luego de puso a besar mi cuerpo y terminar de quitarme la ropa.

No les voy a mentir eran risas y juegos de por medio intentamos quitar la incomodidad del momento con risas, así éramos nosotros.

Besos, caricias se hicieron cada vez más presente, el pobre se pudo a llorar cuando me escuchó quejarme de dolor, fue muy tierno la verdad, le dije que estaba bien pero el decía que no y tuve que calmarlo a besos

Todo terminó bien o eso creo, el se acostó a mi lado y se quedo dormido yo solo reí y me acomode a su lado con una sonrisa en mis labios.

+×+

Bueno mucho amor por aquí espero que les guste bye

Si estuvieras en TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora