parte 76

93 5 12
                                    

— Hermosa — sentí un pequeño besos en mi cuello y por mi cabello, así que medio desperté. — Haneul Noona despierta, porta despierta, despierta — sentí un suave beso en mis labios y me volteé para abrir los ojos y mirar a Beomgyu, bueno medio mirarlo es que estaba más dormida que despierta.

— Yobo, ¿que pasa? — dije casi en susurros.

— Noona, estoy caliente, pensé que no pero no puedo dormir — acaricio mi cabello. — ¿ Me quieres ayudar jagi?.

— Pero, no son como las 4 de la mañana? — dije con los ojos cerrados, escuche como suspiro y yo lo abracé.

— Pero amor porfa, si quieres yo hago todo el trabajo, incluso puedes seguir medio dormida — beso mi frente. — Estoy muy desesperado.

— Ains Yobo — estruje mis ojos. — Esta bien, se que me vas a fastidiar hasta que te diga que si, así que ven — el me sonrió y se sentó en mis caderas para luego besarme.

— Gracias eres la mejor — acaricio mi mejilla. — De verdad estoy super caliente, tuve que pensar miles de veces si te despertaba o no — dijo divertido y yo reí.

— Ains amor, esta bien no es como si no te despertara cuento estoy caliente,  a estas alturas te da vergüenza tenemos 9 años de casados — el nego divertido y me beso algo desesperado.

Solo nos dejamos llevar y poco a poco ya estaba más despierta, incluso me estaba haciendo reír, al terminar me abrazo con amor, beso mi frente, y nos arropó.

— Gracias por ayudarme, creo que ahora si puedo dormir, te adoro y te amo — me beso y empezó a acariciar mi cabello para ayudarme a dormir.

— también te amo cariño — me escondí en su cuello y lo abrace cerrando mis ojos.

+×+

— Wow esa es mi sexy esposa, eres más linda de lo que pensaba —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Wow esa es mi sexy esposa, eres más linda de lo que pensaba —

— Ahh que tonterías dices, es por que Oppa Jin me dijo sexy — pregunte divertida.

— Si quizás, pero eres solo mía, mi chica — tomo mis mejillas para besarme con dulzura.

— Si bobo claro que soy tuya, nunca había a amado tanto a alguien, como te amo a ti precioso bebé — bese su barbilla.  — Ahora si podemos ir a comer? .

— Si vamos hermosa bebé — me tomo de las mejillas para besarme.

+×+

— Oppa jimin —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Oppa jimin —

— Si linda —

— Crees que mi papá me deje tener novio? — pregunto mi hija.

Estaba sentada en el mueble de nuestra casa, jimin nos estaba visitand, lo hacía bastante seguido, yo esta escribiendo una letra para una canción en una mesa un poco lejos pero igual podía escuchar la conversación.

— No creo sinceramente yo tampoco te dejaría tener novio Bamhi, eres muy pequeña para eso no crees? — dijo Jimin.

— Entonces no puedo ser novia de jungkook Oppa? — el rió.

— Estas diciendo que es más lindo que yo? Además no creo que jungkook le gusten las niñas de 8 quizás cuando tengas 20, puede ser —

— Eso no es justo —

— Lo se linda, pero eres muy pequeña quizás alguien de tu edad sea mejor, máximo 9 sabes, o no tengas novio nunca — yo reí.

— yo tampoco puedo tener novio? — mi pequeña bebé llego abrazando su peluche y se acercó a las piernas de jimin, el solo negó riendo y la cargo.

— Tu menos que nadie puedes tener novio, jamás jamás jamás —  dijo mientras la llenaba de besos y cosquillas.

+×+

— Por qué me estas tomando fotos? —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Por qué me estas tomando fotos? —

— Por que eres muy bonita y soy tu esposo y tengo que llenar mi galería de fotos pues precisamente de ti —

— Que tierno eres pero me distraes y no vamos a llegar a almorzar con nuestros nenes si me sigues distrayendo cariño —

— Lo siento pero igual inmortalizare este momento — saludo a la cámara. — Mi esposa es muy linda pero no quiere que la grabe, por que se me enoja — bromeó.

— Si eres bobo —  tome su mano y la bese con amor.

+×+

Cause of imagination jeo haneurui

..

Can you feel the rush

Me encanta esa canción así que ahora no se cual es mi canción favorita de txt ayuda

Si estuvieras en TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora