— Hyuka — me encontraba buscando a mi maknae.Tenia la cámara encendida y estaba grabando para los fans, me encanta la cámara en serio creo que me ama así como yo la amo a ella.
— Oh Beomgyu ven saluda — este chico se acercó y saludó amablemente.
— Noona, hoy no tienes maquillaje, ¿no te da vergüenza mostrar tu cara? — yo negué.
— Nop, ellos dicen que soy linda así, además estamos practicando, no voy a sudar mi base — el solo sonreía. — Eres tierno pero eres muy fastidioso — reí.
— Mala, es verdad — me abrazó.
— Te quiero igual y me gusta tu pantalón, lo vi en la mañana pero estaba muy dormida — reí y apreté sus mejilla. — Ese bebé lindo — el se sonrojo y escuche a Soobin quejarse. — Ahh también te quiero — salí corriendo ya abrazarlo.
— Que cruel mi noona — dio beso en la cámara. — Voy a ir a comer tengo hambre así que nos vemos en un rato, cuando llegue la comida te aviso para que comamos juntos.
— Por eso eres mi favorito, pero tengo que compartirte con Yeonjun y no me agrada tu eres mío — me puse de puntilla para darle un beso en la mejilla.
Empecé a saltar por la empresa buscando a Huening se supone que practicariamos juntos pero no lo consigo.
—Hey niña — yo apagué la cámara y mire a Jungkook.
— Tenemos la misma edad y soy mayor que tú — el sonrió, Dios este chico es demasiado lindo en serio.
— ¿Tienes algo que hacer ahorita? Podemos ir a mi estudio si quieres — yo negue rápidamente.
— No lo siento tengo que ir a enseñar, digo a ensayar, en fin no puedo lo siento — dije saliendo de ahí.
Dios mío que pena, debe verme como un tomate , literal los chicos de Bts me ponen muy muy incomoda, no se si es el respeto o no se pero me ponen incómoda.
— Ahh — grito hueningkai cuando choque y caída arriba de él. — que gusto verte.
— Hola — reí. — Si te estaba buscando y no sabia donde estabas, pero eres cómodo — el se sonrojo y acomodo su cabello.
— ¿Puedes bajarte? — yo asentí apenada y me levante.
— ¿Ensayamos? — el me beso la frente.
— Si vamos hay que ensayar — me tomo de la mano y me llevo con él.
+×+
Oh oh kkumkkwobon drama
Time to show my play
Igeon nae dramaOh oh oh oh oh amo esa canción perdón por perderme pero volví dejen aquí sus peticiones también
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en TXT
Fanfictionse imaginan estar en esta genial banda • imaginas • reacciones • vida con txt • romance