Talk x today season 3
— Hola a todos, hola, soy Haneul la miembro mayor de la banda, Hoy les voy a mostrar mi día, así como los chicos lo van a hacer — acomode mi cabello. — Desperte como a las 6 incluso los chicos estaban durmiendo pero mi embarazo no me lo permite y pues así es la vida — rei. — Muchos tienen curiosidad de ver mi barriga así que aprovecho que la bebé se está moviendo miren.
— tengo 7 meses y estoy muy feliz la verdad — hice caras raras y rei. — Bueno voy a terminar mi desayuno que en realidad son frutas y vegetales nada muy divertido la verdad pero estamos bien las dos, termino de comer y nos vemos bye —
Fui a preparar mi desayuno y en eso me llama mi madre.
— Omma —
— Hola cariño, ¿ Que tal esta mi nieta? — dijo ella sonriendo.
— Esta muy bien, ahorita estoy comiendo y me voy a la empresa un rato y luego a grabar para el dorama y vengo a casa a dormir ya sabes lo de todos los días —
— Bueno hija tienes que cuidarte y también intenta relajarte y estar tranquila —
— Si esta bien, prometo cuidarme y tomar mucha agua también — sonreí.
— Esta bien hija te dejo comer tranquila y porfa ven a visitarme, estoy al pendiente de ti y estaré en la ciudad cerca del nacimiento para acompañarte —
— Gracias, tengo miedo de que Beomgyu no pueda estar a tiempo así que lo agradezco, nos vemos Omma — hice un beso con mis labios y me despedí.
Luego fui a arreglarme para ir a la empresa luefo fui a buscar mi taza de té
Me preparé para salir e ir a ver a mi esposo así fueran unas horas.+×+
— Ahh hyuka deja de darme besos — cerre mis ojos con fuerza y el me estaba abrazando y dando besos en la cara.
— Es que te ves muy tierna —
— ya lo sé pero déjame — rei y besé su mejilla. — No me dejas respirar .
— Pero extraño mucho a mi Noona — yo lo abracé y desordene su cabello.
— También extraño estar todo el día con ustedes, oh por cierto tengo que grabar — tome la cámara y huening empezó a ser tierno. — Estoy aquí en la empresa con mi hyuka bebé.
— Siii — el me abrazo y yo le di un beso en la frente.
— Los chicos más tarde se van a ir a grabar la coreografía para un programa, ¿ Estas nervioso? —
— No en realidad quiero ir a bailar, me gusta mucho las coreografías de este álbum —
— Eso es genial, las coreografías están bien divertidas y Yeonjun se ve sexy — asentí.
— Y yo? —
— Tu te ves ... lindo — dije bromeando y el se ofendió de mentira obviamente.
— Que mala que eres, de verdad — yo sonrei.
+×+
— ¿De verdad me vas a acompañar?, tienes que ir a grabar bobo no me puedes acompañar — el paro de caminar y me miro.
— Pero hermosa no me gusta que estés sola — acaricio mi cara y beso mi nariz.
— Espera que terminemos de grabar y vamos juntos ¿no te parece mejor idea? —
— Esta bien esperaré — mi chico sonrió.
— Esta bien, será rápido la grabación y después podemos tener una cita en el parque, como antes — sip todavía siento mi estómago lleno de mariposas si estoy muy cerca de él.
— Creo que la bebé también está muy emocionada — dije viendo mi barriga moverse y el puso su mano con ternura.
— Hey pequeña, no patees tan fuerte a mami — beso mi barriga.
+×+
— ¿Les gusta mi pijama? — sonreí grabando. — En dos semanas debería ya nacer la bebé y estoy muy ansiosa la verdad.
Lo subí a Instagram y en eso entra Yeonjun.
— Noona ya llegó la comida —
— Oh gracias — le sonreí.
+×+
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en TXT
Fanfictionse imaginan estar en esta genial banda • imaginas • reacciones • vida con txt • romance