parte 9

723 26 0
                                    

Después de llegar a la empresa empezamos a estirar y a prepararnos para bailar, ensayamos una coreografía y luego empezamos a jugar.

— ahh ahh Kamal — el me abrazo e hizo que cayera arriba de él, empezando a rei.

—  Es que te quiero eres la mejor Noona del mundo —

— También te quiero bobo — empecé a hacerle cosquillas para que me soltara.  Los quiero a todos la verdad son mis chiquitos hermoso.

— la mejor noona — dijo Soobin y los chicos se lanzaron arriba de nosotros, y fue entre un abrazo con risas y mucho peso encima.

— sabes que ayer Beomgyu dijo que quería jugar  así que deberíamos jugar todos juntos ,lo de siempre les parece — sugirió  Taehyun  y todos asentimos.

Nota
Explico el juego rapidamente, el juego consiste es decir tu nombre dos veces y  dos veces a la persona que tiene que hacer lo mismo, entonces esa persona va a empezar a decir su nombre y nombrar a otra persona, mientras que los que están a los lados de la persona que está hablando bailan moviendo los brazos y obvio prestando atención por si los llaman.

Nos pusimos en círculo para empezar a jugar.

— voy a intentarlo — dijo Soobin. —  Soobin Soobin, Hanna Hanna.

— Hanna hanna, Taehyun  Taehyun —

— Taehyun  Taehyun, Beomgyu Beomgyu —

— Beomgyu Beomgyu, Yeonjun Yeonjun —

— Yeonjun Yeonjun , Huening Huening —

— Huening ahh — el pobre se había equivocado así que teníamos que golpearle la frente con nuestros dedos, el chico quitó su fleco y cerró sus ojos.

Los chicos empezaron a golpearlo y el a gritar y a sonar su frente, todos estábamos riendo.

— Mi turno — me acerqué a el y cerró sus ojos asustado, así que puse mis labios en su frente, dándole un beso mágico para el dolor.  — ¿Mejor? —

— awwwww — dijeron todos los chicos.

— Noona sarange — sacudió su cabello y seguimos jugando y divirtiendonos un rato.

No pregunten como pero termine abrazando la pierna de Yeonjun para que los chicos no me pegaran.

Y fue un desmadre literalmente creo que Soobin terminó  llorando de la risa, en fin todos terminamos persiguiendonos, gritando y riendo.

—  aahhh mi barriga duele mucho de tanto reír — dijo Taehyun. Necesito un momento.

— Es muy tarde igual supongo que ya nos vamos a casa, estoy cansada — suspire y estruje mis ojos.

—  bueno pueden ir a la casa, Beomgyu y yo tenemos algo que hacer pero  pueden irse los maknaes a dormir, y bueno no se si Soobin también se va —

—  Nooo  vamonos todos a dormir dijeron que veríamos pelis todos juntos — Hice puchero.  — Sii? Yeonjunny? Anda porfa.

El se tomó unos minutos sonrojado mirándome.

— Si vamos todos entonces mañana hacemos lo que tenemos que hacer —  todos nos levantamos para tomar nuestras cosas e irnos a las casa.

Estábamos algo agotados por hoy de verdad  bailamos mucho así que era mejor ir a dormir, siempre me preocupaba por los chicos y su salud incluso los cuido si están enfermos así que no los dejo hacer cosas tan tarde.

Si parezco su madre pero es decir tengo 24 años coreanos y ellos son más pequeños, y vivimos juntos así me siento como su madre, no me molesta en lo absoluto además vieron esas caras hermosas, como no cuidar de ellos.

Son como mis hermanos pequeños, y los amo, en el camino fueron durmiendo y despertaron solo para entrar en el apartamento e ir a mi cama a dormir.

Todos en la misma cama

Tuve que dormir abrazando a Beomgyu para poder dormir en mi habitación 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tuve que dormir abrazando a Beomgyu para poder dormir en mi habitación 

+×+

Esos gordos son adorables lo peor es que tenemos el mismo sueño de Kamal, dormir todos juntos en la misma cama , amén.

Si estuvieras en TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora