Hoy me estoy vistiendome para ir a una cita con mi admirador secreto si estoy loca pero es algo que quiero hacer, dijo que sería un lindo lugar así que tomé un vestido abrigado y me arreglé rápidamente, es extraño todo esto.Me envió 10 cartas y aunque tengo mis sospechas de verdad no sé quién es li último que leí es ~Quiero que seas feliz siempre a mi lado ~
Aww es que es tan romántico, terminé de arreglarme y fui a tomar un taxi para ir al lugar de mi cita al llegar estuve con mi teléfono unos minutos hasta que alguien toco mi hombro.
Me volteé y sonreí al ver a mi cita.
— ¿ Sorprendida ? — yo negué dulcemente.
— No yo siempre supe que eras tu — estiro su mano y yo tomé la suya.
— Te llevaré a un lindo lugar, perdón por no venir contigo pero estaba asustado por que me rechazaras así que decidí esperar — yo acomode mi gorro y reí. — Me gusta tu vestido amo ver tus piernas.
— Basta vas a hacer que me pongas incómoda — lo golpeé.
— Sabes que molestarte es mi especialidad —
— Lo se pero me agradas igual Beomgyu — el empezó a sonreír y a saltar.
— Si le gusto a mi Noona — empezó a correr y yo rei mirándolo saltar y correr .
— Deja de saltar vamos a nuestra cita bobo — el me tomo de la mano y empezamos a caminar era un lindo parque.
Estaba muy solo así que teníamos mucha privacidad y eso me encantaba, hablamos mientras caminábamos y de verdad era muy agradable, siempre me he sentido segura con el, hemos estado en las buenas y en las malas, nos hemos tenido el uno al otro desde que nos conocimos, y es genial.
Nunca me imaginé que me amaba y yo tampoco lo había pensado pero me alegra que sea él.
Un picnic privado para mi que tierno, nos acercamos y me sente poniendo mis manos en mis piernas.
— Se que te gustan las flores así que te traje unas — me dio el ramo y yo sonreí viendo las flores, las oli y tome la carta.
~Hermosa y preciosa Haneul, eres la chica más increíble con la que he estado, si estás leyendo esto es por que aceptaste vernir conmigo, espero que seas feliz y me gustaría ser feliz también a tu lado
¿ Te gustaría ser mi novia?
Att: Con amor el chico que te ama Beomgyu ~
Yo empecé a llorar y asentí rápidamente antes de abrazarlo.
— Hey no llores no llores, hermosa no llores no quiero verte llorar — beso mi cabello y me abrazo.
— Lo siento es que esto es muy lindo, gracias — besé su frente.
Luego el se acostó en mis piernas y yo toque su cabello dulcemente mientras hablábamos.
— ¿Me amas? — yo asentí.
— Te amo — me acerque a su rostro y le di un pequeño beso en los labios.
— Yo también te amo — me beso y sonrio en mis labios.
+×+
Yeiii tenemos novio que emoción bueno ya bebé de una jajajajaja pobresita
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en TXT
Fanfictionse imaginan estar en esta genial banda • imaginas • reacciones • vida con txt • romance