Tuviste una fiesta con las chicas nada más, no eras muy fan de muchas personas así que las cosas tranquilas con pocas personas era lo que más te gustaba, pero ellas insistieron que querían una fiesta para ti.
También tuviste una sesión de fotos de embarazo
Súper tierna y bonita los chicos queríamos ya ver a la bebé y tu sin duda también querías lo mismo.
Mi esposa y yo, hicimos una parada de las compras para ir a comer, pero se veía tan tierna que tenía que morderla.Como nuestro apartamento era pequeño, compramos una cuna que se puede poner cerca de la cama así no ocupaba tanto espacio, pero mi clóset fue sustituido con cosas para la bebé, pensé que sería yo la obsesionada pero eran los chicos, hueningkai le compró mil peluche, Yeonjun puros vestiditos tiernos, Taehyun como mil juegos para ella, y Soobin un pocoton de chupetes y lazos para la bebé además de unas camisas que dicen amo al tío Soobin.
Beomgyu si tenía muchas cosas para la bebé era muy tierno verlo hablar con la bebé o tocar mi barriga y ver como nuestra hija daba pataditas.
+×+
Los visitaba en la empresa y los veía practicar o hacer música, escribir varias canciones y todo, pero creo que lo que más disfruté fue actuar, me dieron varios papeles de embarazada y fue muy divertido.
Beomgyu ahora tenía la costumbre de tocar guitarra para la bebé.
Era súper tierno, y los chicos también siempre me cuidaban y me mimaban
Incluso le escribieron una canción de cuna, es que en serio no pueden ser más tiernos de verdad, es demasiado adorable.
+×+
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en TXT
Fanfictionse imaginan estar en esta genial banda • imaginas • reacciones • vida con txt • romance