parte 44

332 9 8
                                    


— Yo creo que el paso es al otro lado — dijo Soobin mirandome practicar, me mostró el paso y luego se rasco la cabeza. — Ya no se estoy confundido — empezamos a reír.

— Esta bien yo tampoco lo recuerdo pero podemos bailar juntos a ver si recordamos —

Y eso hicimos bailamos juntos varias veces a ver si recordábamos el paso pero no eso nunca pasó, yo ya estaba preparada para decir algo pero en eso Yeonjun toma mi mano y me hace girar  para verlo, yo sonreí y el me pegó a su cuerpo.

— ¿Bailamos juntos? — yo mire a los lados pero Soobin no estaba ¿En qué momento me dejo? .

— Si no me sale el paso de Drama y yo  — el nego. — ¿ No? —

— Bailemos juntos — yo asentí y el empezó a cantar para mi, era una dulce melodía que no había escuchado.

Sus movimientos eran lentos y delicados, incluso movió su cabello de su frente para que pudiera ver sus lindos ojos

Si ta estoy sintiendo mariposas en mi estómago, y no me gusta, estoy muy nerviosa y no lo entiendo antes podía estar tan cerca de él ahora me pone nerviosa quedarme a solas con él.

Pensé que me iba a besar pero el empezó a cantar algo rápido y a saltar, rápidamente el momento incómodo se fue y empezamos a sonreír y a reír.

— Hanna la chica más linda del mundo — dijo cantando y me tomo de la cintura  para alzarme pero no podíamos por las risas.

Creo que eso me agrada con el , es muy lindo, siempre me hace sentir bien y especial, si no sintiera nervios seria lo mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que eso me agrada con el , es muy lindo, siempre me hace sentir bien y especial, si no sintiera nervios seria lo mejor.

— Sabes, no tienes por qué estar incómoda conmigo, somos amigos desde siempre, y nos llevamos bien así que me duele un poco si te alejas de mi, por favor no lo hagas más — acaricio mi cabello con cariño.

— Lo lamento, se que somos cercanos, no quiero lastimarte eres mi mejor amigo — rodee su cuerpo y apoye mi cabeza en su pecho , el también me abrazo y nos quedamos así un rato en silencio.

Es lo mejor por más que sienta que me gusta y por eso me ponga nerviosa no es bueno para los dos, nuestra conexión siempre ha sido especial y no puedo dejar  que esto nos aleje.

— ¿Mejores amigos? — yo asentí.

— Siempre, los mejores amigos pero no le digas Beomgyu el cree que es mi mejor amigo — reí.

— Guardaré el secreto, y pensé que ese era Soobin —

— Nop yo no puedo competir con hueningkai esta muy difícil , Oh demonios Soobin quiere helado, ¿ Me acompañas? Le prometí a Soobin que comeriamos helado juntos —

— Si claro vamos, pero antes — me dio un rápido y corto beso en los labios antes de correr haciendome reír. — Vamos Hanna quiero el helado —

Negue divertida y lo seguí.

+×+

— Soobin y Hanna se quieren casar — estaba cantando huening quien estaba al frente de nosotros en la sala de descanso.

Yo estaba al lado se Soobin, Beomgyu estaba al lado de huening y Yeonjun , estábamos comiendo todos juntos.

— Traje la otra bebida Noona — Taehyun me dio la bebida y se sentó a mi lado.

— Callate hyuka por dios — rode los ojos.

— No lo niegas te quieres casar Soobini — hizo puchero.

— Me voy a casar con Soobin si — bese la mejilla de Soobin y el sonrió mientras masticaba la comida, ese perrito es adorable.

Beomgyu se levanto y se sentó en mis piernas para luego seguir comiendo todos lo miraron fijamente y yo lo abracé por su barriguita, estruje mi nariz en su espalda y sonreí.

— Mi chico celoso —

— Soy el chico consentido de Noona — dijo Beomgyu divertido.

— No ese es Hueningkai, hueningkai solo yo — dijo hueningkai hablando de el mismo y le saco la lengua a Beomgyu.

— Menos mal que no soy tan celoso — comento Yeonjun ahí súper tranquilo y yo reí.

— Yo no soy malhumorado no te preocupes — dijo Taehyun dándole palmaditas en la espalda.

— Oigan ¿y esto? — Beomgyu tomo la carta de la mesa. — Para Haneul — me la dio y yo sonreí.

— Uhhhh el novio de Noona — dijo Yeonjun divertido.

— ¿ Que dice? — preguntó Soobin y yo abrí la carta.

— Bueno es privado pero en fin aquí estábamos — abri la carta y empecé a leer.

~ Querída Haneul, ambos tenemos pasión por la musica así que compré  esto para ti, se cuanto te gusta Nct Dream así que compré un dije que dice Boom, espero que te guste y hacerte feliz, así como tu me haces feliz

Att: tu enamorado especial ~

— Uhhhh — empezaron a hacer los chicos y mis mejillas se tornaron rojas.

—  Es precioso este dije ahh sabe que mi crush es jisung — mire a los chicos y estaban enojados. — Ustedes también lo son saben que los amo — sonreí. — toma no puedo ponerla sola .

Le dije el dije Beomgyu y el me lo puso.

— Ahh estoy celoso — dijo Hueningkai.

— Bueno ya solo terminemos de comer y a trabajar —

Todos volvimos a comer pero esa sonrisa no se quitaba de mis labios.

+×+

Quien creen que sea el admirador secreto? Las leo

Si estuvieras en TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora