parte 81

109 4 3
                                    


— Hola chicos, hoy vamos a hacer algo divertido, no se si se acuerdan pero tengo un bebé y me ocupa bastantes tiempo así que no pude conocer a Enhypen correctamente, ya saben, saludarlos y hablar con ellos, que conozcan a mis hijos, ya saben ser más cercanos, además serian más bebes para apretar sus cachetitos — reí.

— Vamos a ver a los Oppas — dijo mi bebita caminando hasta mi.

— Si hermosa vamos a ver a los Oppas nuevos, te van a agradar — ella asintió y se subió a la cama.

— Hola Moa — dijo saludando y empezó a hacer caras graciosas frente a la cámara.

Yo solo estaba riendo viéndola hablar y hablar con los fans.

— Bueno chicos tengo que irme pero estará grabado nuestra presentación con los chicos así que no se preocupen, los amo, di adiós Ali — ella dijos adios y lanzó un beso a la cámara.

Fui a alistar a los niños mientras Junior estaba durmiendo, a el lo arreglé dormido y me lo llevé así a la empresa, se despertó en el camino pero estaba tranquilo.

Al llegar Beomgyu llegó para llevarme con los chicos y ayudarme con nuestros hijos.

Los niños lo saludaron y luego vino a saludarme 

— Te ves linda hoy — mire a mi esposo con una sonrisa y el beso mi frente. — Bubu estaba dormido ¿verdad?, tiene carita de sueño — beso la mejilla de nuestro bebé y el sonrió.

— Gracias cariño, también te ves guapo — besé su mejilla. — Mejor nos vamos Alaia esta tan emocionada que saltó en la cama de Yeonbin despertandolo.

— Si ya veo, ven hermosa vamos a ver a los Oppas, toma la mano de tu hermano y vamos —

Caminamos por la empresa hasta llegar a la sala de ensayo de los chicos al entrar ellos estaban sorprendidos y se levantaron rápidamente del suelo y acomodaron su ropa antes de saludarme.

—  que tiernos son, son más lindos en persona — yo fui a abrazarlos a todos y muchos estaban sorprendidos y otros sonrojados.

— woow Noona es muy bonita — dijo Niki todo embobado.

— Shh cállate, ella es casada — le dijo Jung won.

— Que lindos son pero Beomgyu es bastante celoso — dije divertida y mi esposo me miro haciendo una mueca.

— Ellos son nuestros hijos, Bamhi, Yeonbin, Alaia y nuestro bebé Beomgyu Junior — su padre presentó a los niños y ellos vinieron a hablar con ellos.

— Yo voté por ti Oppa — dijo Bamhi toda emocionada por Sunoo.

— Oh es genial que seas mi admiradora yo también soy fan de tu trabajo te he visto en televisión muchas veces, podemos intercambiar autógrafos te parece? — ella asintió emocionada.

Yeonbin estaba hablando con jake, niki y con Jay, hablando de juguetes, eran realmente muy tiernos

Hee seung ya lo conocía fue aprendiz con nosotros así que ya lo había visto.

— Tu eres Junior eres muy tierno — toco la mejilla de Beomgyu junior y el sonrió pero se escondió en el cuello de su padre todo apenado.

Jung won estaba hablando con Alaia y a su lado Sung hoon que se dejaba tocar el cabello.

Creo que les dijo que eran lindo como mil veces, esta chica es demasiado enamorada

Todos eran muy amables y dulces, la verdad, quería conocerlos así que me disculpe por no haberlo hecho antes correctamente, pero ser mamá, idol y actriz no es tan fácil.

Jugamos todos juntos con los niños y la pasamos muy bien, luego les dejé dulces de regalos y les di un abrazo, además de decirles que eran muy talentosos y que les deseaba lo mejor, que no sintieran vergüenza conmigo por que seríamos una familia así como con todos los chicos y chicas de la empresa.

+×+

Son muy monos en serio pero mi pregunta es, no es ilegal que yo los vea?, me tomé unos días por mi cumple que fue el 2 pero si la pasé muy bien, les agradezco esperar, son muy lindas conmigo

Por cierto ya quieren que crezcan los niños?

Ya saben adolecentes y así?

Si estuvieras en TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora