— Mi chico es el más lindo del mundo — me senté en sus piernas y lo abrace, el estaba con su teléfono pero me prestó atención inmediatamente.Lo agradezco por que tengo rato llamándolo y no me paraba mucho hace un rato.
— ¿Estas aburrida amor? — beso mi cabello y acaricio mi espalda con suavidad .
— Quizás un poco la verdad así que me dije por que no sentarme arriba de ti, antes lo hacíamos todo el tiempo — bese su frente y luego sus labios.
— Es cierto, bueno si me gusta — tomo mi mejilla y me beso lentamente , creo que rápidamente pude escuchar los suspiros de mi chico ruidoso, yo solo me limité a sonreír en sus labios.
Luego los besos se hicieron mucho más intensos pero tuvimos que separarnos al escuchar unos pequeños pasitos.
— Omma — los dos volteamos a ver a los y era mi pequeña hija Alaia que venía corriendo a abrazarnos.
— Hola hermosa, y tu hermano donde esta? — ella alzo sus brazos y la sentamos arriba de nosotros.
— Appa, te quiero — dijo ella jugando con la camisa de su papá.
— También te quiero, mi hermosa bebé — beso su frentesita.
Ella empezó a hablar con el entretenida, esta chica era la más conversadora de nuestros hijos, podía hablar super bien y fluido, incluso le saca conversación a Taehyun y bueno el es un poco intimidante pero no para ella.
Y la envidio por que de puede abrazar en la pierna de hueningkai y el ni le molesta.
— Appa quiero dulce — dijo haciendo puchero y la mirada de perrito.
— Pero no puedes comer dulce a esta hora Alaia, Tienes que ir a dormir la verdad Junto con tu hermano Yeonbin nena — ella negó. — Si cariño tienes que ir a dormir ahora y mañana podemos comer pastel con el tío Soobin te parece?.
— Si esta bien — se acomodó en el pecho de su papá y cerró sus ojitos.
— bueno creo que me quitaron el puesto — dije divertida y mirando a mi bebé .
— Si te hace sentir mejor tu eres mi reina — me miro y me sonroje volteando a otra parte. — Es cierto eso eres además de mi chica favorita, y cuando la lleve a dormir seguimos con lo que estábamos haciendo.
+×+
Ains amores esto ya se va a acabar así que cortito para que rinda
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en TXT
Fanfictionse imaginan estar en esta genial banda • imaginas • reacciones • vida con txt • romance