— Me pidieron fotos de mi en la escuela y de mi familia pero bueno a mis padres no los puedo mostrar así que bueno — busque en mi teléfono algunas fotos.— Mi Oppa —
— ¿Es muy guapo verdad? No me mates por mostrar esto Oppa gracias — reí.Busque otras fotos y rei
— Bueno aquí estoy en la escuela —
— Omg soy muy fea — reí.
— Ne chingus, son mis amigas — sonreí mirando la foto. — Ya hacía películas así que no tenía mucho tiempo para verlas, la verdad — hice puchero.
— Ahhhh por que siempre tengo los ojos cerrados que horror — reí.— Yo creo que Noona se ve bien — dijo hueningkai. — Noona tiene caras muy graciosas — empezó a reír.
— Eres un tonto — mordi su brazo.
— Me maltratas — yo reí.
— Mis hermanas cuando eran Bebes awww —
— Ellas son de Taiwán viví ahí unos años la verdad —(ellas tienen 19 años)
— ¿Puedes hablar chino? —
— Yo te dije que si bobo, claro que puedo hablar chino — lo abrace y mordi su hombro.
— Yaa dejame — empezó a reír.
El se puso arriba de mi y empezó a hacerme cosquillas, sip y todo eso mientras los fans nos veían.
— Para, para no pudo respirar — reí y el paro.
— Lo siento esto es normal en nosotros, Noona es mi otra hermana —
— Bueno bajate — me acomode y mire los comentarios. — Si los chicos están por aquí — sentí. — Si Beomgyu y yo seguimos siendo novios, obviamente estamos comprometidos les dije que nos vamos a casar.
— Noona y mi hyung aún viven con nosotros, no pasamos mucho tiempo ahí así que no hay necesidad —
Segui leyendo
— Si creo que somos los idols más jóvenes comprometidos es cierto —
Seguimos hablando con los fans y luego cerramos el vlive
— ¿Noona jugamos juntos? —
— Si vamos a jugar — nos acomodamos y empezamos a jugar y si como siempre hueningkai haciendo trampa.
+×+
Siempre teníamos paseos juntos Beomgyu y yo crean cuando digo que no es mucho tiempo generalmente vamos en horario de almuerzo para bueno es lo que nos gusta la verdad.
No importa así sea 30 hora nos tomamos un tiempo para los dos y disfrutar nuestro noviazgo.
— Baby me gustan esas flores, deberíamos tomarnos fotos en los árboles de Sakura —
— Vamos hermosa — nos bajamos y pusimos la cámara para tomarnos fotos.
Era genial tener ropa parecida y caminar juntos, alguna vez les dije que la voz de Beomgyu es especial y linda?.
Espero que si por que ahora me canta más de lo normal la verdad lo adoro demasiado.
— Amor ¿por que me ves así? —
— Estoy enamorada de ti — el me tomo del trasero y me besó.
Si ya tenemos mucha más confianza, al principio creo que besarnos era muy tímido pero ya hemos progresado.
— también estoy enamorado de ti — beso mi mejilla y sonreímos para otra foto.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en TXT
Fanfictionse imaginan estar en esta genial banda • imaginas • reacciones • vida con txt • romance