parte 30

357 15 2
                                    


— Vamos no me digas que no podemos estar juntos — suspiro y me miro decidido. — Dime que no me amas, solo mírame a los ojos,  y dime que no me amas.

— Yo no puedo amarte, somos unos niños apenas, ¿que sabemos del amor ?, Que sabemos de amar a alguien,te digo que nada, solo terminemos de hacer el ensayo tengo que ir a mi casa — tome mi libro y suspire.

— Eres imposible — dijo mirando a otro lado.

— Alex no podemos estar juntos, solo no podemos, pero si podemos terminar el ensayo —

— El ensayo de Romeo y Julieta,  si bueno al menos ellos si se amaron — yo puse mi barbilla en mi mano mirando a la pared.

— Yo si te amo — dije casi en murmuros.

El tomo mis mejillas y me hizo mirarlo.

— ¿Si me amas? — yo asentí sonrojada. — Entonces voy a besarte — el cerro sus ojos y decidido se acerco a besarme, yo tenía mis ojos abiertos por la sorpresa, no podía creerlo, el se separó y me dio una sonrisa. 

— Hay que seguir con la tarea — dije muy apenada mirando mis piernas .

— Si claro sigamos — el se acerco más a mi, he intentamos terminar nuestro ensayo.

— Corte — dijo el director.  — Perfecto,  tomen un descanso y grabamos en un rato, buen trabajo.

Las personas en el set empezaron a aplaudir y yo le hice una referencia a mi compañero.

— Fue un placer trabajar contigo, esta escena, si los de mi banda se enteran se mueren de envidia — dijo Eunwoo de astro mi co estrella .

— Oh por dios que vergüenza — rei y me sonroje. — Es un placer trabajar contigo, siempre me pregunté si trabajariamos juntos .

— Si bueno también yo, soy fan del trabajo de tu hermano Lee Jongsuk así que siempre quise trabajar con su hermana Lee Haenul — dijo adorable.

— Tenia mucho tiempo sin escuchar mi nombre real — sonreí y acomode mi cabello.

Estábamos grabando un nuevo dorama llamado Amor sin fronteras, creo que desde que empezamos a grabar fue muy comodo estan com Eunwoo es divertido y carismático  así que nos llevamos bien de inmediato, si obvio a los chicos no les gusto nada y menos a Hueningkai  el dice que soy su chica y pues bueno.

— Me tomé la libertad de aprenderme tu nombre por cierto la 97 line se reúne a veces para salir y me gustaría  que vinieras si eso quieres claro — rasco si cabeza muy incómodo.

— Si esta bien —

— Genial todos tenemos auto así que podemos buscar — miramos a si mánager que lo estaba llamando. — Te paso buscando linda, bueno hablamos más tarde — se fue con su mánager y yo sonreí.

— Hanna hay que retocar tu maquillaje — yo voltee y asentí.

Si bueno al parecer no tengo tiempo para  los muchachos en estos momentos de mi vida

+×+
Me gusta astro por la trama jajaja ya saben

Si estuvieras en TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora