parte 31

356 13 3
                                    

Momentos donde te pones muy celosa por que todos son tuyos y tienes celos irracionales en ocaciones

+×+

— ¿Noona por que esta tan enojada?  Le hiciste algo, dime — pregunto Soobin a huening .

—  ¿Que? ¡Yo no le hice nada a mi noona! —

— Entonces por que no nos esta mirando, o por que sigue ahí cruzada de brazos —

— No sé , podemos echarle la culpa a Taehyun el tiene la culpa de todo —

Yo me levante y camine pasando frente a ellos ains mirarlos

— Si esta bien enojada —

— Todo es tu culpa Soobin hyung —

— Mm — Soobin acerco su cara y juntos sus frentes mientras le hacía mimos a huening.

— Es mío — dije muy molesta y los separe.  — Mío el dijo que sería mi esposo, es mío — los dos se me quedaron mirando.

— Noona solo estábamos hablando —

— Si te vas conmigo y dejas a Soobin te doy un beso en los labios — dije haciendo puchero.

— Bueno hyung nos vemos — yo sonreí y me lleve a mi maknae de la mano. — ¿ Si me darás beso? — pregunto cuando ya nos habíamos alejado lo suficiente de Soobin.

— Si, hasta que deje de estar molesta contigo — el pobre muchacho se sonrojo y empezó a reír nervioso.

+×+

— Si Taehyun ya te dije si quieres mejores resultados con tus ABS tienes que hacer esto, o podemos entrenar más juntos y te puedo ayudar —

Yo estaba escuchando a la distancia la conversación de Yeonjun con Taehyun  pero de pasar más tiempo juntos no me agradó en lo absoluto  eso y que hiciera mucho más ejercicio para ser sexy

— No se va a poner más atractivo, ya esta lo suficientemente chevere, luego las chicas lo van a mirar de más y no me gusta, solo yo puedo ver sus ABS — lo abrace fuerte y empecé a actuar como una niña consentida — Es solo mío.

— Hanna me avergüenzas frente a hyung — dijo todo apenado.

— No me importa , eres mío — le saque la lengua a Yeonjun y me lleve a Taehyun de ahí.

+×+

Hueningkai y Beomgyu estaban jugando videojuegos como acostumbran a hacer, solo que esta vez algo te incomodo

Estaban sentados súper cerca y Beomgyu tenía la cabeza en el pecho de huening mientras que el lo estaba abrazando y miraban la pantalla.

Después de unos minutos viéndolos sonreír y bromear incluso viste que hueningkai le dio un beso en el pelo, no lo soportaste y gritaste asustando a los chicos.

— ¡AHHHHH BEOMGYU ES SOLO MIOOOOOOOOO! —  los separaste y te sentiste justo en el medio de ambos muy molesta, cuando huening te miro ,te sentaste en las piernas de Beomgyu y escondiste tu cara en el cuello del chico dándole la espalda al maknae.

+×+
Escuchaste de Yeonjun estaba diciendo que su favorito era Soobin así que te metiste el la conversación para hacer tu espectáculo de celos en ese momento y tu mejor drama.

— Nadie puede decir que Soobin es su favorito por que él es solo mío, yo lo buscaba al colegio cuando éramos aprendices tu no —  dijiste muy celosa y te llevaste a Soobin contigo.

+×+

Beomgyu y Yeonjun estaban hablando de la ropa y el estilo de Yeonjun cuando tu pasaste frente a la habitación.

— Deberías prestarme este suéter, queda genial con mi pantalón azul claro — dijo Beomgyu y tu entraste a la habitación y le quitaste el suéter de las manos.

— Es el suéter más lindo de Yeonjun y si no me lo pongo yo no se lo pone nadie, Yeonjun y el suéter son míos — Te llévate a Yeonjun de la habitación dejando al pobre Beomgyu muy confundido.

+×+

Una pregunta rara, si pudieran ser un ser mitológico cual serían?

Yo amo el mar y me gustaría ser sirena o un vampiro por que los colmillos son lindos jajajaja

Si estuvieras en TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora