— Bubu estas babeando toda mi camisa — hice puchero y el sonrio. — Si no fueras tan lindo creo que te estaría regañando, pero eres adorable.
Acaricie dulcemente su carita y el me estaba sonriendo, toque su mejilla y el intento poner mi dedo en su boca.
— Veo que tienes hambre — lo acomode para darle de comer mientras jugaba con su manito.
En eso entro mi pequeña junto con su mellizo.
— Omma, quiero dulce — hizo puchero subiéndose a la cama. — Y Yeonbin también lo quiere.
— Ujum claro, se supone que tienen que estar durmiendo ahorita por que es muy tarde y mañana vamos a la empresa para que sus tíos vean sus disfraces, así que tienen que dormir — dije mirándolos.
— Pero Omma no quiero dormir —
— Tampoco yo — negó mi hijo.
— Saben que podemos ver televisión antes de que llegue papá y nos vamos a dormi — ellos negaron.
— Yo quiero hablar con Moa — dijo mi hija.
— También yo — dijo Yeonbin.
— Bueno esta bien, hablemos con Moa , pero cuando el bebé termine de comer — ellos asintieron.
Estuvimos un rato hasta que el pequeño Beomgyu terminó de comer y luego encendí la cámara.
— Hola a todos — los niños se sentaron en mis piernas y empezaron a saludar acercándose a la cámara.
— Moa hola — dijo mi hijo saludando.
— Hola hola — sonrío mi hija.
— Ellos querían hablar con ustedes así que puedes hacer sus preguntas y ellos pueden responder y que sean preguntas de bebé solo tienen 4 años ( coreanos) — dije divertida. — Así que no entienden muchas cosas.
Empece a leer y aparte de comentarios como son muy tierno, o que lindos son, cuanto crecieron y eso si habían preguntas.
Donde esta Beomgyu?
— aquí — dije cargando a mi bebé que estaba en su cunita y lo mostré a la cámara. — Y si te refieres a Beomgyu Appa.
— Appa esta con el tío Shubin — respondió Alaia.
— Si y con el tío Yeonun también — contesto Yeonbin.
Quien es el tío favorito de los niños
— el tío tae me canta la canción de las princesas y el tío Shubin me da helado — dijo mi hija.
— y el tío yeonun me enseña a bailar y el tío huening es muy divertido, y el tío Jungkook es muy divertido, y el tío jimin y el tio suga y el tío Jhope — dijo mi hijo.
— y el tío namjoon es muy genial y el tío Jin me lleva al parque — dijo mi hija. — Y las tías también o y el tío Dino y la tía Yuju y la tía Lea
— En realidad todo los tíos les gustan y las tías son muy lindos con ellos todo el tiempo —
Cual es su comida favorita?
— Ramen ese me gusta —
— Y a Oppa le gusta también la manzana de color rojo y a Unnie le gusta la de color verde y a Omma la roja también pero a Bubu no por que solo toma leche verdad mami? — asentí.
— Si linda es verdad —
Unnie puedes bailar viendo los ojos de los chicos?
— Directamente creo que no por que me hacen caras raras y se me olvida la coreo o me río así que intento no mirarlos a los ojos la verdad — reí.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en TXT
Fanfictionse imaginan estar en esta genial banda • imaginas • reacciones • vida con txt • romance