— ¿ Que crees que hagan nuestros hijos cuando no estamos? —Estaba sentada en las piernas de mi esposo viendo mi teléfono, nos encontrábamos prácticamente solos en la casa.
— Pues tenemos una joven adulta, así que supongo que salir con chicos mientras tu no te enteras, quizás los mellizos jugar y Beomgyu Junior jugar también creo — rodee su cuello.
— Es cierto, es que me gustaría pasar unas tiempo con ellos sabes? Creo que sería mejor, pero casi no tengo tiempo con este trabajo así que no lo sé — suspiró.
— Bueno no te preocupes cariño esta bien, ellos saben que todo tu tiempo libre es para ellos, además les gusta ir a la empresa así que no te preocupes — me acerque a sus labios. — Además ya que estamos solos podemos practicar a hacer bebes — dije divertida.
— Que ya no tenemos 4 hijos? — Beomgyu beso dulcemente mi barbilla.
— Pues no veo por qué no podemos tener otro —
El me giro me acostó en el mueble quedando arriba de mi, sujeto mis manos y me besó.
— Si tienes razón, pero mejor menos charla y más acción —
+×+
— Hola lindo Soobin bebé — dije llevando mis manos a los ojos de Soobin. — Te ves lindo hoy.
— Pues gracias y dime que quieres —
Casi me ofendí pero el me conocía de más.
— No creas que es algo malo, pero Beomgyu está componiendo con Yeonjun y necesito a alguien que almuerce conmigo y quiera helado así que te animas? — sonreí .
— Si hay que irnos ya — yo rei y tome su mano para ir a comer con él .
+×+
— La camisa blanca o la de color negro? —
Yo rode los ojos hueningkai es aveces tan indeciso que quiero golpearlo hasta que se decida.
— Igual nadie la va a ver, tienes suéter todo el día, y no es por que tengas frío todo el tiempo — lo abracé . — Eres lindo con cualquier cosa solo ponte la camisa Blanca y más tarde la negra y resolvemos el problema, además tengo que ir a hacer ejercicio con Taehyung.
— Te adoro eres la mejor Noona — me abrazo y corrió a ponerse la camisa para poder irnos.
+×+
No me contestaron la otra publicación pero podemos hacer una cosa les muestro la vida de los otros chicos, ya que se suponen que todos están muy grandes y pueden ver a sus familias y así, les parece?
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en TXT
Fanfictionse imaginan estar en esta genial banda • imaginas • reacciones • vida con txt • romance