— Soobinshi — dije haciendo puchero. — ¿Quieres ser mi Oppa hoy? — junte mis manos y empecé a mecer mi cuerpo de manera tierna.— Ohh jugaremos al Oppa, okey — el respiro profundo y cambio su cara. — Si Oppa esta aquí para ti pequeña — me dio un beso en la frente. — ¿ Quieres que tu Oppa te lleve a comer helado?.
— Si Oppa es el mejor de todos — lo abrace y tome su mano.
Y fuimos a buscar mis cosas junto con Soobin y menciones la palabra Oppa varias veces, así que a hueningkai le dio algo de curiosidad.
— ¿Juego de roles? Si tu eres el novio ¿yo puedo ser el Hermano mayor? — yo asentí divertida. — Wuuuu okey Hanuel no tienes edad para salir con chicos , no conocemos a ese chico no es confiable — Dijo serio.
— Te llevo a comer pizza — dijo Soobin.
— Es un gran partido hermana, vamos a comer pizza con tu maravilloso novio — reimos los tres y salimos a comer pizza y helado.
+×+
— gracias por el helado eres una buena maknae — dijo Yeonjun tocando mi cabeza. — Buena niña — sonrió. — Por cierto carta nueva de tu admirador secreto.
Yo tomé la carta y la leí
~ Querída Haneul, El día de hoy te vi pasear por la calle, mi corazón latía muy fuerte, yo ya siento que no se escribir es decir que le dices a la chica que amas, compre este dije por internet y pensé en ti, se que te gustan los peluches así que espero que este te haga pensar en mi cuando lo veas
Att: Se que te gustan los gatitos y yo pienso que eres muy linda. ~
Yo solo sonreí y abrace la carta, es lo más dulce que alguien ha hecho por mi.
— Hay que ir a ensayar — Yeonjun tomo mi mano. — Vamos — yo asentí.
— Oh espera el dije de gatito — el me lo puso y luego fuimos a ensayar.
+×+
Okey ahora yo tambien quiero una carta de amor okey no jajaja
Me gustaría saber que tan rápido quieren que vaya la relación?
Por que a partir del capítulo 50 pues yo tiendo a que la relación sea seria ya pero bueno quiero saber su opinión para escribir los otros capítulos
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en TXT
Fanfictionse imaginan estar en esta genial banda • imaginas • reacciones • vida con txt • romance