parte 51

226 8 0
                                    


— Hola a todos — dije saludando la cámara.

— Estamos aquí para anunciar algo muy importante —

— Algo que nos involucra a todos —

— espero que nos apoyen —

— si bueno desde hace tiempo Beomgyu y yo somos novios, y no queríamos decirles por qué no queríamos que estuvieran tristes — empecé a llorar. — Siento si están dolidas pero el me hace muy feliz de verdad lo hace — Soobin acaricio mi espalda.

— Es mi vida obvio somos figuras públicas y quizás los más jóvenes pero estoy enamorada de ella desde siempre y se que ustedes quieren verme feliz y Yeonjun todavía es soltero — reimos.

— Quiero que sepan que todos los de la empresa lo sabes y están de acuerdo con esto — explico Soobin.

— Nuestra Noona es feliz, Beomgyu es feliz así que somos felices, somos una familia y nos alegra que estemos haciendo esto, porfa no nos odien —  hyuka hizo puchero.

— Voy a casarme — mostré mi anillo. — y dependerá de ustedes si quieren compartir esto con nosotros, ver la boda y nuestra vida seria genial mostrar eso de nosotros.

— No es el fin de Tomorrow by together no lo es — comento Taehyun.  — Es apenas el comienzo de algo grande y genial no nos separaremos ni nada — sonrió.

— Seria muy triste si nos separamos o si los fans no nos apoyan — dijo Soobin haciendo puchero.

— ¿ Moa nos van a apoyar? — pregunto Yeonjun y fue impresionante ver tantas respuestas positivas de que nos apoyaban y otras que estaban triste pero que lo aceptaban, Moa son un encanto.

Los chicos empezaron a hacer caras raras de sorpresa así que temine imitandolos yo también.

— ¿Ya escucharon todas las canciones de Eternally? Beomgyu escribio Maze in the mirror esta bien linda — comento hueningkai.

— Awww tan lindo — apreté las mejillas de hyuka, es tan adorable.

— Nos quedaremos respondiendo preguntas —

¿Las canciones del álbum son especiales para ustedes?

— Si todas nuestras canciones son especiales para nosotros — afirmo nuestro líder.

¿ UNNIE POR QUE TE VAS A CASAR CON MI NOVIO?

— Lo siento novio no compartimos en Corea, es mi novio , mío — abrece a Beomgyu.

— Lo siento soy de su propiedad — el chico sonrió y luego empezó a hacer caritas tiernas.

¿ Los demás chicos pueden tener novia?

— No aún somos muy jóvenes — dijo Taehyun.

¿ Noona puedes cantar tu canción favorita?

Yo empecé a cantar la canción de Wonwoo losing you

¿ Se llevan bien con los chicos de la empresa ?

— Si no llevamos muy bien con todos, ahora tenemos nuevos bebes así que estamos felices — dijo Yeonjun. 

¿ Bts son sus amigos?

— Si claro que son nuestros amigos, nos conocen desde hace tiempo — dije .

¿  Qué hacen en sus tiempo libres?

— Comer — dijo Soobin divertido y todos reímos.

— Eso es cierto siempre vamos a comer, nuestras salidas son para comer — dijo divertido muestro maknae.

— Gracias por todo sus  comentarios tenemos que ir a hacer alguna cosas antes de volver a casa, los queremos adiós — me despedí y los chicos también.

— Pedire comida para la casa ya que nos vamos — dijo Soobin.

Todos asentimos y fuimos a terminar de hacer nuestras tareas claro todos por separados menos nosotros dos Beomgyu tenia mi mano con la suya mientras escribía con su otra mano en su teléfono.

— Te ves guapo — dije mirando a mi chico y el me miró.

— ¿ Eso crees? — acomodo su cabello con su habitual sonrisa. — Gracias, también te ves hermosa, siempre — beso mi barbilla.

— Pues gracias — 

Luego fuimos todos juntos a la residencia y fue súper divertido comer todos juntos de nuevo.

Luego fuimos todos juntos a la residencia y fue súper divertido comer todos juntos de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


( la foto es viejita pero miren esas piernas lindas de Taehyun)

Si estuvieras en TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora