Okey mirare mi figura una vez mas antes de hacerme la prueba, tengo una semana vomitando y se que estoy medio loca pero estoy muy feliz, espero que sea un bebé la verdad y que no esté enferma por las promociones.Creo que todo mi ejercicio con Taehyun se va a ir al caño literalmente, bueno cuerpecito veamos si tenemos suerte.
Si bueno los 5 minutos más largos en toda mi vida, si me preguntan en donde estoy pues en mi casa, le dije a los chicos que iría un poco más tarde y la verdad es que no quería hacer esto con alguien.
Okey veamos ... pregnant 1— 2
Oh por Dios estoy embarazada de una o dos semanas
Empece a gritar de ma emoción y le tome una foto a la prueba.
Estoy embarazada ... no espera tengo que hacerme más pruebas por que no lo creo
Me hice tres pruebas más y si todas dieron positivo a Beomgyu le va a dar algo
Omg Omg estoy embarazada y tengo que arreglarme.Corri a arreglarme por que en serio me estaban esperando en la empresa.
+×+
Estábamos practicando Drama nuevamente, yo estaba intentando con todas mis fuerzas concentrarme, pero no lo logré.
— Chicos podemos descansar un momento Hanna no se ve bien — dijo Soobin, rápidamente Beomgyu se acercó a mi y toco mi frente.
— Quieres algo de tomar, ven te llevo — yo asentí y el tomo mi mano para salir conmigo.
Empece a decirle amor pero el estaba muy concentrado en ir a la máquina expendedora así que tuve que jalar su mano.
— Yobo espera — el paro y me miró.
— Lo siento si estás enferma me preocupa demasiado en serio, y yo tengo que calmarme — se pegó a la pared y yo me acerqué para tocar su cabello.
— Amor te amo mucho — le sonreí con amor y besé sus labios, el rodeo mi cintura y me miró.
— También te amo jagi y te amo mucho — acaricio mi cintura y me sonrió con amor. — Mañana tenemos que una sesión de fotos, ¿ Estas emocionada por eso?.
— Sip pero no quiero hablar de eso, esto es algo más importante — sonreí.
— Dime si no me dices me vuelves loco —
— Estoy embarazada —
— ¿ Qué? —
— Estoy embarazada vamos a tener un bebé — el me miro sorprendido y toco mi abdomen.
— ¿Embarazada? — yo asentí. — Vamos a tener un bebé o por Dios, un bebé tendremos un bebé.
Lo abrace con amor y asentí, nos quedamos un rato abrazados y empecé a reír.— ¿ De qué te ríes? —
— Es que estabas muy preocupado pero vamos a tener un bebé , no estoy enferma — lo bese y me sonroje recordando que estamos en la empresa y siempre hay alguien pasando.
— Amor vamos a tener un bebé — susurro y miramos a Jin pasar por el pasillo, nosotros hicimos una reverencia y le sonreímos.
— ¿ Que hacen aquí? —
— Es que mi esposa estaba un poco mareada vamos a tomar aire fresco — dijo Beomgyu y yo asentí.
— Oh genial, bueno los dejo chicos tengo cosas que hacer — nosotros asentimos y reímos cuando se fue.
— hay de decirle a los demás — el asintio.
— Igual quieres el jugo ¿verdad? —
— No tengo mucha hambre la verdad, quiero vomitar todo el tiempo, quizás deberíamos ir al médico puede ser el jueves ya que mañana estamos ocupados en la sesión de fotos —
Caminamos hasta la sala de ensayo y le contamos a los chicos
Ellos empezaron a saltar de la emoción, nos felicitaron y les dijimos que lo mantuvieran en secreto por que aquí en Asia esperamos 5 meses para decir sobre el embarazo es más seguro por si pierdes el bebé pero yo no podía esperar más.
+×+
Yeiii bebé me encantan los bebés, en serio quiero uno pero no tengo novio ni siquiera jajaja que triste
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en TXT
Fanfictionse imaginan estar en esta genial banda • imaginas • reacciones • vida con txt • romance